Compras Octubre 2024

Settembre è finito, ya sí que se acabó el verano y lo positivo es que ya está todo colocado de nuevo, los niños en el cole, nosotros en el trabajo, los estudios, la vida contemplativa o lo que sea que a cada cual le toque y los apechusques en el armario, después de estar un mes viajando en la bolsa de aseo

Ya asentados en la rutina volvemos a planear compras, todo eso que teníamos en mente y que tan bien nos va a venir de cara a este tiempo otoñal. No os olvidéis que tenemos una edición limitada en la cocina de Tiago y dice Rafa que el 6 de octubre (domingo para más señas) corta, luego no digáis que no estabais avisados

Y bien os decidáis por el Bronce Note o por cualquier otra cosa, y no son excluyentes, ya sabéis que aqui lo que nos gusta es ver las nuevas incorporaciones al armario, así pues, el hilo es suyo

Feliz octubre y felices compras

50 Me gusta

Paso este mes … Amos que no … :hugs::hugs::hugs:

7 Me gusta

Grande Jose Luis @nanolibero :alabanza:

Muchas gracias por todo :pray::beers:

En lo referente a la presentación etc…gana por goleada los Noble Otter, ya no solo como se curran las etiquetas sino también la impresión de las mismas, las letras las lees como si fueran en 4k :stuck_out_tongue_winking_eye::ok_hand:

Le sigue Barrister que la letra está impresa algo “peor” PERO sus envases vienen precintados compañero y eso le suma muchísimos puntos para mí ya que cuando lo abres es como cuando lo sacan de fábrica etc…

El Peor emho el A&E, la letra es cuando ves un vídeo de YouTube en calidad 144p, me cuesta hasta leer el Inci y la impresión parece hecha en tu casa con una impresora, por lo menos ésta es la sensación que he tenido hoy al compararlos y que el envase es diferente, tiene la forma de los Wickhams por ejemplo que la tapa sobresale del envase y prefiero los otros como los Stirling, Zingari etc…, aunque todos sabemos que lo principal y lo que nos importa esta en el interior :sunglasses:

Sorprendentemente noto mas “potente” el ACE de NO, el olor es suave pero lo sientes denso, seco y pesado de fondo, un aroma que nunca había olido aunque tampoco es que sea un experto :sweat_smile:

El A&E le tenía ganas por comentarios de Paco @FranMad y otros compañeros, vídeos etc…, espero que no me de picores como he leído comentarios de Alfredo @Desmond en algunos A&E por la vainilla etc…:crossed_fingers:

Lo comparé con el Monoi de Tahití de NO que también es oscuro y con vainilla y la del A&E es mas seco y el otro mas dulzón con diferencia, me sorprendió que de potencia sea baja, por lo menos en seco me dió esa impresión :thinking: en fin igual es buena señal para que no me de reacción :yum:

El Barrister al destaparlo comprobé algo que me gustó mucho y fué su dureza, casi igual al NO, cuesta hundir el dedo, eso me mola ya que cargo directamente del envase.

El olor, sin haber mirado las notas olfativas, lo primero que noté es cuando talas un árbol y hueles esa madera, un olor muy agradable y luego al leer los aromas de la etiqueta leí Blackberry y es lo que huelo ahora, es como cuando ves una foto que puede significar dos cosas :sweat_smile:

Estos dos hay que darle un premio a la interpretación pero sentí prácticamente lo mismo al escucharlos :man_shrugging::stuck_out_tongue_winking_eye:

Un saludo a todos y a disfrutar! :beers::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

56 Me gusta

En mi opinión son 3 muy buenos jabones :ok_hand:t2:
Que los disfrutes

4 Me gusta

Muchas gracias crack! :pray::pray::pray::pray:

1 me gusta

Compra hará una semana,me llegó hoy por avión.Muy contento.
Tras la negativa de muchas empresas a negarse a fabricar la barrita de sebo de triple prensado.Me he visto en la agradable obligación de conseguir un par de ellas.:sweat_smile:.

Ahora solo toca estrenarlas,y como digo siempre si no se tienen no se disfrutan,así de simple.

40 Me gusta

Recién traídos del más allá. Tengo demasiados jabones así que no se cuándo los probaré… los he olido por encima y huelen muy bien y de forma diferenciada… mucho mejor que otros comerciales que he probado…

51 Me gusta

image

Algunas compras del verano aprovechando estancias en Elvas (Portugal) y Roma (Italia).
Curiosa tienda en Elvas, en la antigua frontera con Badajoz, “Tabacaria Painho”, donde venden artículos de fumador, cuchillos, navajas, artículos de regalo, perfumería y productos de afeitado. No me pude resistir y me agencié un Portus Cale (20,95€), una crema Lavanda de Ach Brito (4,50€) y una brocha Semogue SOC de cerda (27€). Por cierto, la brocha ha dado su guerra para el desbrave.
En Roma me agencié un jabón Cella (7€).

49 Me gusta

De los dominios de @creepingdeath, huelen muy bien :ok_hand:

61 Me gusta

Los mismos me pedí yo, jeje.

5 Me gusta

Gracias por tu confianza. Ahora a probar y disfrutar de las bases y fragancias.

Ahí todo está hecho con aceite esencial.

Tienes buen ojo.

8 Me gusta

Yo tengo el CITRA REIAL, me huele similar al Myrsol limón,con un puntito de pomelo rojo amargo,pero es muy suave ese amargo,hablo sin estrenarla claro.
Y me encanta el olor,pronto lo estrenaré.
:+1:

5 Me gusta

Buena compra te va a gustar gran jabón, ya tenía ganas también que te llegaran a disfrutarlos compañero, saludos.

1 me gusta

Me gustó mucho el aroma, pero confieso que fue el otro el que tuve que usar primero, el pachuli siempre me hace sentir festivalero.

1 me gusta

Tremenda la portada del jardinero. ¿Siguen teniendo grasa de Oso?. Me parece lo más curioso de estos jabones.

1 me gusta

Vento jamás de los jamases había probado ,(estrenado está tarde) algo tan extraordinario.
Estoy que me subo por las paredes.
Está suerte de tener estás barritas ha sido como el Euromillón.
Esto si que un Dios jabón.
Salud compañero,cuidate.

4 Me gusta

Buenas compañero .
¿Te tarda mucho desde Ucrania?
Podías probar uno,y contarnos :pray:.
Saludos👍

1 me gusta

Si que lo pone en el INCI

A ver… Tendré que probar uno pronto, respecto al tiempo que tarden en venir de allí algunos compañeros han puesto alguna tienda aquí que también los venden, con envío desde España y los precios no eran malos, a mi es que me los han traído en mano.

4 Me gusta

49 Me gusta