Grande Jose Luis @nanolibero
Muchas gracias por todo
En lo referente a la presentación etc…gana por goleada los Noble Otter, ya no solo como se curran las etiquetas sino también la impresión de las mismas, las letras las lees como si fueran en 4k
Le sigue Barrister que la letra está impresa algo “peor” PERO sus envases vienen precintados compañero y eso le suma muchísimos puntos para mí ya que cuando lo abres es como cuando lo sacan de fábrica etc…
El Peor emho el A&E, la letra es cuando ves un vídeo de YouTube en calidad 144p, me cuesta hasta leer el Inci y la impresión parece hecha en tu casa con una impresora, por lo menos ésta es la sensación que he tenido hoy al compararlos y que el envase es diferente, tiene la forma de los Wickhams por ejemplo que la tapa sobresale del envase y prefiero los otros como los Stirling, Zingari etc…, aunque todos sabemos que lo principal y lo que nos importa esta en el interior
Sorprendentemente noto mas “potente” el ACE de NO, el olor es suave pero lo sientes denso, seco y pesado de fondo, un aroma que nunca había olido aunque tampoco es que sea un experto
El A&E le tenía ganas por comentarios de Paco @FranMad y otros compañeros, vídeos etc…, espero que no me de picores como he leído comentarios de Alfredo @Desmond en algunos A&E por la vainilla etc…
Lo comparé con el Monoi de Tahití de NO que también es oscuro y con vainilla y la del A&E es mas seco y el otro mas dulzón con diferencia, me sorprendió que de potencia sea baja, por lo menos en seco me dió esa impresión en fin igual es buena señal para que no me de reacción
El Barrister al destaparlo comprobé algo que me gustó mucho y fué su dureza, casi igual al NO, cuesta hundir el dedo, eso me mola ya que cargo directamente del envase.
El olor, sin haber mirado las notas olfativas, lo primero que noté es cuando talas un árbol y hueles esa madera, un olor muy agradable y luego al leer los aromas de la etiqueta leí Blackberry y es lo que huelo ahora, es como cuando ves una foto que puede significar dos cosas
Estos dos hay que darle un premio a la interpretación pero sentí prácticamente lo mismo al escucharlos
Un saludo a todos y a disfrutar!