Compras Octubre 2024

Huelen muy bien y seguro que funcionan mejor,
muchas gracias por tu amabilidad y trato recibido @Fredyx

51 Me gusta

Son jabones fantásticos los de Alfredo @Fredyx una pena que no se vean en los Sotd más de Alfredo. Yo probé alguna muestra de el y me gustaron

Buena comprá y un tío super majo

5 Me gusta

Yo el único que había probado es el Barber Soaps de una conjunta que se hizo y dentro de que si gusta o no el aroma cosa que a mi me encanta, yo me suelo afeitar con shavette con cuchillas tipo Artist y puedo decirte que tiene una protección y deslizamiento buenísimo. Tenemos unos muy buenos artesanos :clap::clap::clap:

6 Me gusta

Recibido de Your Shaving

Todo debidamente precintado, hasta el jabón, es lo que más me ha llamado la atención.
Gracias a José Luis @nanolibero

55 Me gusta

20240930-202139
Mi primera DRUIDA. Una Maravillaaaaaa.

57 Me gusta

…y recién llegado de Gifts & Care el bálsamo de Meißner para acompañar a su jabón correspondiente, que ya poseía.

De @Bomarzo el jabón, de repuesto para su hermano que está a punto de acabarse.
Gracias a José Manuel por el detalle.

53 Me gusta

Del compañero @Fredyx ,Alfredo.
Jabón de afeitar con sebo ibérico.Y una diversidad de aceites,etc,en su composición,además de lanolina,etc,así da gusto.
Y encima mentolado al gusto del comprador.
Con una muestra incluida y si correspondiente espátula.
Gracias Alfredo.Un placer.

Y como digo siempre (últimamente).
Si se tiene producto,se disfruta,de lo contrario nanai de la China,así de simple.

50 Me gusta

Desde Cuchilleria Moreno, Jaboncillo, el after viene en camino, y unas cuchillas a las que le tenia ganas. Me encantan estos aromas tropicales…

Un par de Sensor Excel a buen precio en wallapop, fue mi primera maquinilla junto con una wilkinson que no recuerdo el modelo. Una para casa y otra para el trabajo.

EDITO: en algun parte del foro y hace muy poco leí a un compañero que comentaba que las etiquetas/pegatinas de los Noble Otter parecen estar hechas en 4K. Pues estas de A&S Rasage, son en 8K por lo menos…definición, intensidad de color, brillo… una maravilla de etiquetado.

52 Me gusta

Ya contarás que tal el aroma del ACE al espumarlo…:wink:

1 me gusta

Todo un placer amigo!! Espero que el jabón te dé muchos buenos afeitados :grin:

1 me gusta

Desde los dominios de @nanolibero aquí tenemos tres jabones a los que tenía puesto el ojo.
El Lavanda de Ach Brito, un viejo conocido por estos lugares, lo tenía en la lista de mi viaje a Oporto, pero con la visita a la tienda de Portus Cale ya le dimos candela a la tarjeta.
El Mousse Iluminee viene a completar al perfume de Cross que lo tengo guardado por ahí y que apenas le doy uso.
Y el Marilyn es un antojo de la casa por lo que significa el personaje (tenía un poster encima de la cama de adolescente, como en la canción de Francisco) y también por conocer algo de los B&M. En frío es olor es tremendo.

Gracias por el detalle de las cuchillas.

54 Me gusta

Estaba esperando ésta con ilusión y de pronto no me ha defraudado, sino todo lo contrario. Cabezal WR1 DC 0.54 y mango hueco WRH7 en bronce pulido básico.

66 Me gusta

:heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:
Que duro habra sido lo de esperar :scream::scream:
Que la disfrutes :ok_hand:

3 Me gusta

Preciosa Joao, a disfrutarla

2 Me gusta

Buenos acabados👍.

2 Me gusta

Gracias @vicentej y @kike

Saludos

2 Me gusta

Así es :smiley:

1 me gusta

Vaya João!
Excelente incorporación esa Wolfman!
Ya comentarás alguna impresión, por favor…
Que la disfrutes.

:wave:

De los dominios de @Caronthe :

Aroma espectacular. Tras probar la muestra se me creó una necesidad que no tenía :rofl::rofl:
El Classic es genial, pero este no le va a la zaga

49 Me gusta

Al final, has sido tu el primero. Muchas gracias por tus palabras y a disfrutarlos!!!

7 Me gusta