Huelen muy bien y seguro que funcionan mejor,
muchas gracias por tu amabilidad y trato recibido @Fredyx
Son jabones fantásticos los de Alfredo @Fredyx una pena que no se vean en los Sotd más de Alfredo. Yo probé alguna muestra de el y me gustaron
Buena comprá y un tío super majo
Yo el único que había probado es el Barber Soaps de una conjunta que se hizo y dentro de que si gusta o no el aroma cosa que a mi me encanta, yo me suelo afeitar con shavette con cuchillas tipo Artist y puedo decirte que tiene una protección y deslizamiento buenísimo. Tenemos unos muy buenos artesanos
Recibido de Your Shaving
Todo debidamente precintado, hasta el jabón, es lo que más me ha llamado la atención.
Gracias a José Luis @nanolibero
…y recién llegado de Gifts & Care el bálsamo de Meißner para acompañar a su jabón correspondiente, que ya poseía.
De @Bomarzo el jabón, de repuesto para su hermano que está a punto de acabarse.
Gracias a José Manuel por el detalle.
Del compañero @Fredyx ,Alfredo.
Jabón de afeitar con sebo ibérico.Y una diversidad de aceites,etc,en su composición,además de lanolina,etc,así da gusto.
Y encima mentolado al gusto del comprador.
Con una muestra incluida y si correspondiente espátula.
Gracias Alfredo.Un placer.
Y como digo siempre (últimamente).
Si se tiene producto,se disfruta,de lo contrario nanai de la China,así de simple.
Desde Cuchilleria Moreno, Jaboncillo, el after viene en camino, y unas cuchillas a las que le tenia ganas. Me encantan estos aromas tropicales…
Un par de Sensor Excel a buen precio en wallapop, fue mi primera maquinilla junto con una wilkinson que no recuerdo el modelo. Una para casa y otra para el trabajo.
EDITO: en algun parte del foro y hace muy poco leí a un compañero que comentaba que las etiquetas/pegatinas de los Noble Otter parecen estar hechas en 4K. Pues estas de A&S Rasage, son en 8K por lo menos…definición, intensidad de color, brillo… una maravilla de etiquetado.
Ya contarás que tal el aroma del ACE al espumarlo…
Todo un placer amigo!! Espero que el jabón te dé muchos buenos afeitados
Desde los dominios de @nanolibero aquí tenemos tres jabones a los que tenía puesto el ojo.
El Lavanda de Ach Brito, un viejo conocido por estos lugares, lo tenía en la lista de mi viaje a Oporto, pero con la visita a la tienda de Portus Cale ya le dimos candela a la tarjeta.
El Mousse Iluminee viene a completar al perfume de Cross que lo tengo guardado por ahí y que apenas le doy uso.
Y el Marilyn es un antojo de la casa por lo que significa el personaje (tenía un poster encima de la cama de adolescente, como en la canción de Francisco) y también por conocer algo de los B&M. En frío es olor es tremendo.
Gracias por el detalle de las cuchillas.
Estaba esperando ésta con ilusión y de pronto no me ha defraudado, sino todo lo contrario. Cabezal WR1 DC 0.54 y mango hueco WRH7 en bronce pulido básico.
Que duro habra sido lo de esperar
Que la disfrutes
Preciosa Joao, a disfrutarla
Buenos acabados👍.
Así es
Vaya João!
Excelente incorporación esa Wolfman!
Ya comentarás alguna impresión, por favor…
Que la disfrutes.
De los dominios de @Caronthe :
Aroma espectacular. Tras probar la muestra se me creó una necesidad que no tenía
El Classic es genial, pero este no le va a la zaga
Al final, has sido tu el primero. Muchas gracias por tus palabras y a disfrutarlos!!!