Compras Octubre 2024

Que buena , apúntada

1 me gusta

Gracias Alberto,acabo de pedir una :+1:

Gracias por mostrarla @Kiko :wink:

3 Me gusta

Chollazo de precio.

2 Me gusta

Pues nada hoy se vieron 4 navajitas para ponerlas a punto. Alguna con bastante óxido pero como tienen micromellas no me importa demasiado el óxido del filo porque hay que nivelar la hoja. Las cachas ninguna valen, una pena porqué dos de ellas son de hueso y están rotas, vamos solo se libra la de arriba. 3 francesas y una alemana

Ahora a ver cómo lo hago y como queda

51 Me gusta

Ya tienes curro para el invierno
Ahora las noches son más largas y puedes aprovechar
Gimnasio o navajas
:joy::joy::joy::joy::joy:

5 Me gusta

Yo también te quiero cariño mío. Alternare gym con navajas. Las noches para dormir que luego me desvelo :rofl::rofl::rofl:

4 Me gusta

Un nuevo jabón Stirling para la colección, éste huele exacto al perfume Montblanc Legend.

3 bálsamos aftershave de Stirling, el D-503 para acompañar al nuevo jabón, el Deton-8 y el Boat Drinks para completar los compañeros de la colección.

Finalmente una copia árabe del Spicebomb.

55 Me gusta

Cara invierno estos bálsamos un poco pringosos van muy bien. Que yo recuerde.

1 me gusta

Recién llegado de g&c. Saludos.

58 Me gusta

Recién llegados de Albufera Shaving Soap, muy bien empaquetado y presentado.

Gracias @Dexter1986

61 Me gusta

¿Boss Bottle? Creo que no tenemos el mismo producto :sweat_smile:

hola compañero. Los stirling los compro en G&C afeitados?

2 Me gusta

Hola Francisco, nunca he compradoen G&C.

Aproveché la oferta de hace algunos días de Maggard Razors estuvo muy buena, y con descuento en el envío a Chile.

Saludos!!

6 Me gusta

Desde Yourshaving, este Zingari Man. Es el primero que tengo y no los he probado antes, a ver que tal.
Y unas Astra verde de regalo que nunca vienen mal.

53 Me gusta

Magnífica tinta (mi marca preferida). La Athena viene de camino.

2 Me gusta

El amigo @Joaquin siempre me dice que saco navajas de debajo de las piedras, no se por qué lo dirá :rofl::ok_hand:

IMG-20241029-WA0026
IMG-20241029-WA0022

Iberia Bassat 14 las antiguas, sin el Made In Spain en la parte posterior de la espiga :unicorn::unicorn:.

64 Me gusta

A mí ha dado cierto parecido, no clavado por supuesto … Peeeero … :person_shrugging::person_shrugging::person_shrugging:

1 me gusta

La mismitica que le vendí al compañero Juan @vento solo que la Mía que era NOS y la estrené yo era punta redonda. Un vaciado de miedo

4 Me gusta

A mi parecer a la altura de las mejores filarmónicas

2 Me gusta

Madre mía!

@Joaquin se ha quedado muy corto…:sob::sob::sob:

3 Me gusta