Compras Octubre 2025

Yo le he puesto el que se parece a la Rocnel Elite de la propia Kampfe…

46 Me gusta

Al final caerá…muy chulo queda :heart_eyes:

1 me gusta

Yo me pillé solo el cabezal en la operación “vuelta al cole”, aprovechando los cupones y las monedas se quedó tirado. Y ese cabezal funciona muy bien.

2 Me gusta

Esta es LÁZARA, una navajita J.A. Henkels Zwillingswork 34 que me ha llegado hoy.

No es una nueva adquisición, en realidad, más bien es una resurrección, o la vuelta de un hijo (una hija) pródigo.

Esta navaja la había comprado con ilusión hace más de un mes en wallapop, creo que subí su foto.

Pero no había conseguido afeitarme bien con ella, su geometría de filo estaba deteriorada, el ángulo no era el adecuado y se enganchaba mucho y tironeaba del pelo.
No había conseguido pasar de un afeitado a favor y eso de mala manera.

Por más que intenté reavivar el filo o hasta empezar de cero a afilar, no conseguí que fuera bien.

Pero el amigo Javier, @cinabrio vino en mi rescate y cual enviado divino la resucitó.
Le estoy muy agradecido por ello.

Ahora sí que afeita bien y lo seguirá haciendo.

Mi primer afeitado con ella lo he puesto en afeitados del día.

39 Me gusta

56 Me gusta

No me he podido resistir más.
Cada día me gustan más estos jabones

56 Me gusta

Le queda de escándalo!!! :heart_eyes:

1 me gusta

Una brochita Boti con mango de ebano (precioso) con nudo Captain SHD best !!

55 Me gusta

Recién llegados…

Dos tejonas, un cabezal Yaqi y un estuche de viaje para maquinilla y cuchillas.

Las tejonas (mis primeras tejonas) son una Yaqi Espacio Misterioso Silvertip con la que, de entrada no puedo estar más contento y os digo el por qué… En la descripción ponía que era de nudo 24 y loft 55 y he comprobado con el calibre y de loft tiene 52 :blush: Por lo que tengo entendido 55 quizá se hacía un poco de más…

La otra es una DsCosmetic manchurian 2 bandas de nudo 22 y 50 de loft.

Veremos a ver qué tal resultan. Mañana probaré la Yaqi.

El cabezal es el Yaqi Mercury que lo pedí porque se me quedaba tirado de precio, tan sólo 3,86 euros.

A ese precio no hay mucho que perder si no me gusta.

Lo probaré mañana con el mango Ikon Bulldog que tengo en la R41. No sé por qué pero me da que, aunque el cabezal es pesadito, le irá bien también un mango pesado para equilibrar…

Y el estuche me ha encantado. En vez de llevar l maquinilla y las cuchillas sueltas por el neceser, ahí van super bien…

52 Me gusta

Juder, esta sí, esta sí. Que cosa más bonita. :sob:

1 me gusta

La tengo y me gusta muchísimo, buena incorporación.

2 Me gusta

Alguna hay ya por aquí igual :sweat_smile:

1 me gusta

Hey!! Pues me alegra saberlo :blush:

Me gustó por el tamaño y vi que además no la ponían mal.

Es que de las sintéticas que tengo, la que más me gusta es una Mühle Silvertip M de nudo 21. Pequeñita pero me encanta. Todoterreno total.

Así que cuando vi la Dscosmetic de un tamaño casi igual pues me lancé a por ella a ver si va en l alinea de la Mühle.

La probaré el domingo a ver qué tal :wink:

1 me gusta

La verdad es que ese mango esta muy bien acabado !!

1 me gusta

Los nuevos incorporados al repertorio (por si me quedo sin jabón :sweat_smile:). Dos jabones de Albufera del compañero @Dexter1986 , el de Barberia ( destinado para realizar un regalo) y el de Experiencia mentolada, que esté si es para ir aumentando un poco la reserva de jabón.

Y por aquí una brocha de tejón dos bandas de yaqi que se puso a tiro.

54 Me gusta

Muy bonito ese mango.

El nudo es tejón?

Para ese mango el nudo se me hace slgo pequeño.

Yo querría tener una tejona en algún momento, pero con un nudo suave y de calidad y un mango bonito.

Si el nudo me confirmas que es bueno, podría ser boti una opción

1 me gusta

Pues todavia no la he probado , la he lavado y cuando la pruebe vere que tal es ese pelo !!

El loft es corto 48 mm. , la quiero para espumar en cara , a ver como se comporta !

2 Me gusta

Ya contarás, ¿que nudo es?

Yo lo miraría algo más grande y largo, pero tal vez después de abrirse su aspecto cambie.

Una cosilla encontrada por casualidad. Muy en la línea de Peach&cognac de A&E pero mucho menos dulzón, y un poco más cremoso y “sucio”.

51 Me gusta

En la tienda de AliExpress de Shieldrazors?

1 me gusta