Compras Octubre 2025

Buenas sergio, lo cierto es que me lo recomendó @MiKeLeoN y le hice caso por que soy nuevo en esto. Iré con cuidado para intentar no cortarlo. Si que da la sensación de duro, hiciste algo en especial antes de asentar? O puedo ir directo a ello?
Gracias
:people_hugging:

6 Me gusta

Nada de nada, yo lo que hago más por costumbre tonta que por utilidad es pasarle la mano antes de la navaja, y si llevo la navaja en la mano, el antebrazo directamente jajajaja. Ponle una cuerdecita o algo por el estilo, y a la manivela de la puerta, apoyas el lomo de la navaja y despacito, no vayas a cortarlo.

Gracias a ti! :people_hugging:

5 Me gusta

Así lo haré! :saluting_face:

2 Me gusta

Rockwell 6S adquirida a maese @Mcgregor, con detalle de arandelas y cuchillas Matgicol.

Muchas gracias por las facilidades y los detalles.

50 Me gusta

Que usted la disfrute caballero

1 me gusta

Si, yo tambien le paso la mano un poco con el cuero tenso antes de asentar, ya es una costumbre.

1 me gusta

Buen asentador, a darle con tiento, se memoriza rapido el movimiento de pases, y nada de preocuparse si se le dá algun fugaz cortecillo, es normal hasta que se tiene la mecánica bien aprendida, el mío tiene alguna que otra “cicatriz” de aprendizaje jeje

1 me gusta

Gracias compi, habrá que tomarselo con mucha calma.

Disfruta del detalle, nos alegra que te guste. Saludos desde Gifts & Care

2 Me gusta

Una pregunta, ése asentador es el Herold XL de 480x80?

Exacto compañero

1 me gusta

Es el primer jabón de Hanami Soaps que adquiero, aun no lo he probado y ya me está maravillando, lo de la presentación está en otra liga, da gusto abrir la caja (y pena, me da cosa romper el sello jajaja) tocaba afeitarse ayer pero me esperé a hoy que recibía esto, muchas gracias @Caronthe , me encanta el aroma, a ver que tal se porta luego.

51 Me gusta

Sin duda uno de los mejos empaquetados.

Gran artesano, mejor persona.

5 Me gusta

Vaya como te lo curras @Caronthe

Muy muy dificil veo de mejorar esa presentación.

A ver si un día te pillo un jabonazo de esos tuyos, que hablan bien de ellos y creo que debes de ser el único artesano español del que no he catado nada. Mil perdones por favor.

Al compañero @kaveas1 enhorabuena por esa buena compra, a mi me pasa igual que a ti jeje cuando ves algo tan bien preparado da pena romperlo si… pero hay que hacerlo para pillar lo de debajo!!

Un saludo desde Cáceres.

5 Me gusta

Un par de mangos muy inspirado :thinking::scream:
Uno de titanio el Kampfe por 30€…, el Dscosmétic de acero por 15€ aprovechando rebajas ect…

Le queda bien a la Ghost :ghost:

44 Me gusta

Hanami Soap son muy top mundial.
Antonio estas tardando

5 Me gusta

Ya estoy con ganas de probarlo! Tiempo sin visitar Caceres ya…Ahora mismo estoy en Madrid pero soy de la Sierra de Francia jeje
Un saludo!

6 Me gusta

Ese mango Kampfe es muy buena compra. Muy cómodo en la mano y buen grip. Tengo uno igual en acero 316, y va de cine.

Si que Agarra un montón…ahora toca ponerle un cabezal acorde al peso :scream:

1 me gusta

SCNHG 2025 X Note Edición Especial Perfume 50ml

by IschiaPP @ SCNHG

42 Me gusta