Buenas sergio, lo cierto es que me lo recomendó @MiKeLeoN y le hice caso por que soy nuevo en esto. Iré con cuidado para intentar no cortarlo. Si que da la sensación de duro, hiciste algo en especial antes de asentar? O puedo ir directo a ello?
Gracias
![]()
Nada de nada, yo lo que hago más por costumbre tonta que por utilidad es pasarle la mano antes de la navaja, y si llevo la navaja en la mano, el antebrazo directamente jajajaja. Ponle una cuerdecita o algo por el estilo, y a la manivela de la puerta, apoyas el lomo de la navaja y despacito, no vayas a cortarlo.
Gracias a ti! ![]()
Así lo haré! ![]()
Rockwell 6S adquirida a maese @Mcgregor, con detalle de arandelas y cuchillas Matgicol.
Muchas gracias por las facilidades y los detalles.
Que usted la disfrute caballero
Si, yo tambien le paso la mano un poco con el cuero tenso antes de asentar, ya es una costumbre.
Buen asentador, a darle con tiento, se memoriza rapido el movimiento de pases, y nada de preocuparse si se le dá algun fugaz cortecillo, es normal hasta que se tiene la mecánica bien aprendida, el mío tiene alguna que otra “cicatriz” de aprendizaje jeje
Gracias compi, habrá que tomarselo con mucha calma.
Disfruta del detalle, nos alegra que te guste. Saludos desde Gifts & Care
Una pregunta, ése asentador es el Herold XL de 480x80?
Exacto compañero
Es el primer jabón de Hanami Soaps que adquiero, aun no lo he probado y ya me está maravillando, lo de la presentación está en otra liga, da gusto abrir la caja (y pena, me da cosa romper el sello jajaja) tocaba afeitarse ayer pero me esperé a hoy que recibía esto, muchas gracias @Caronthe , me encanta el aroma, a ver que tal se porta luego.
Sin duda uno de los mejos empaquetados.
Gran artesano, mejor persona.
Vaya como te lo curras @Caronthe
Muy muy dificil veo de mejorar esa presentación.
A ver si un día te pillo un jabonazo de esos tuyos, que hablan bien de ellos y creo que debes de ser el único artesano español del que no he catado nada. Mil perdones por favor.
Al compañero @kaveas1 enhorabuena por esa buena compra, a mi me pasa igual que a ti jeje cuando ves algo tan bien preparado da pena romperlo si… pero hay que hacerlo para pillar lo de debajo!!
Un saludo desde Cáceres.
Un par de mangos muy inspirado ![]()
![]()
Uno de titanio el Kampfe por 30€…, el Dscosmétic de acero por 15€ aprovechando rebajas ect…

Le queda bien a la Ghost ![]()
Hanami Soap son muy top mundial.
Antonio estas tardando
Ya estoy con ganas de probarlo! Tiempo sin visitar Caceres ya…Ahora mismo estoy en Madrid pero soy de la Sierra de Francia jeje
Un saludo!
Ese mango Kampfe es muy buena compra. Muy cómodo en la mano y buen grip. Tengo uno igual en acero 316, y va de cine.
Si que Agarra un montón…ahora toca ponerle un cabezal acorde al peso ![]()