Semogue 2040 Hereditas HD Finest Badger, hace tiempo que estaba en el radar, pinta mejor que bien ![]()
Que tal este jabón compañero??? En aroma se parece al Mitchell´s??? Supuestamente deberían ser clavados. Yo he probado tanto el de sebo como el vegetal MWF y son idénticos en aroma. El vegetal espuma mejor, eso también. Pero me interesa saber que tanto se parece el Kent
El el mismo jabón , fabricado por los mismos !!
El Tabaco Dulce brutal!!
Recién llegadas (de sebo), compradas al compañero @Pablo_C , que las ha enviado embaladas a prueba de bombas jeje. Gracias
Muy buen jabón. Lo malo es el aroma a detergente, pero vaya queda a años luz del aroma “estratosférico” del Arko. ![]()
Me ha sorprendido el aroma, no lo habia probado nunca. El de ahora huele a jabón solamente.
…..si llega a ser algo de vidrio te lo mando por valija diplomática….ahora a disfrutarlas.
A mi siendo sincero creo que me gusta más el aroma de la barrita actual de Lea (aroma a suavizante y EMHO agradable) que la barrita de sebo que es un olor como a jabón más industrial (eso sí, la barrita es mejor esta última). Yo lo que hago es rallar 2 barritas de sebo (Lea o Bea) y 1 Lea actual y lo compacto en un bowl. Para mi la mezcla perfecta.
Llega a ser vidrio y creo que aún estaría desembalando ![]()
![]()
![]()
A mi también me gusta más el aroma de la barrita actual que la antigua de sebo, pero el jabón en propiedades es muy superior el de sebo que el actual. Yo es que soy adicto al sebo… No, en serio me van infinitamente mejor los jabones de sebo que los vegetales. Pero ya se sabe, cada cara es un mundo.
Maravilla de incorporación Luis…
Salud para disfrutarla compañero.
Un cordial saludo.
![]()
Recién recogida, comprada en el zoco al compañero @Jant, con su cajita y todo ![]()
Una Yaqi Ti 0.70, mi primera maquinilla de titanio, a ver cómo se da…
Espero la disfrutes mucho.
![]()
Qué rapidez con inpost!! ![]()
Van llegando mas cositas !!
Combo Dr.Harris y loción Barrister 42 comprados al compañero @Plinio !

Jabón Joserra passion Incense comprado al compañero @Halcon_P

Y maquinilla Lambda Athena comprada al compañero @Jant

Qué bonita esta Lambda ![]()
Pues ya estaría todo. Mañana será el primer dia que use una navaja, me la echaré a la cara directamente y veremos que tal me va jeje
El asentador recién legado de @GiftsAndCare.com a los que les doy las gracias por incluir además una pequeña muestra de pasta de dientes.
Últimamente solo uso ese asentador, me parece una pasada cómo deja la navaja. Durante mucho tiempo fui algo reticente a usarlo, se me hacía algo duro y no me hacía a él, hasta que le he pillado el truqui. Me parece una pasada, deja las navajas deliciosas.
Tengo una barrita de Arko y una barrita Derby abiertas hace un mes para que se disipara el aroma un poco. Es muy intenso.
La de Derby ya huele solo a limpio, pero la de Arko todavía huele bien fuerte ![]()
Ni con exorcismo sale. Con todo respeto a los fans de Arko.
Quería cortarlas con una barrita de Speick, pero desde que descubrí el combo Haslinger + Speick se me quitaron las ganas ![]()