De acuerdo totalmente con @pardalbert, de lujo con las proline.
Compra necesaria de cuchillas y alguna cosilla más para rellenar pedido en gifts&care
A ver qué me dice esto del preafeitado…
Y por cierto, la pasta de dientes venia de regalo
Unos jabones de @Joserra63 con muestras de “regalito” !!
¿Todavía siguen regalando algo?
A mi hace ya mucho que no meten nada en los paquetes. ayer sin ir más lejos me llegaron dos Martin de Candre y algo más y ningún detalle. Se ve que lo hacen con quien quieren
Otro al que le regalan algo, a mi nada de nada y desde hace bastante tiempo. En fin, no se, por qué hacen estas diferencias entre clientes.
En estos dos últimos meses les he hecho mas de 4 pedidos y es la primera vez que meten algo de regalo , se ve que envian aleatoriamente si tienen stock de muestras para regalar, digo yo, pero tampoco lo se seguro !!
A disfrutarlo Miguel ![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ese Beekeeper está enableando a medio foro ![]()
Creo que mas de uno lo añadirá al pedido de la edición especial de éste año ![]()
![]()
![]()
![]()
Un saludo fenómeno! ![]()
![]()
Es que esa portada es “sublime” jajaajajjajajaaa
Y con razón, creo, es muy bueno ![]()
Más cositas que llegan
Y aún me queda alguna pendiente del zoco… Como no tengo nada, necesito de todo, no tengo ni que buscar escusas para la señora ![]()
![]()
Esta vez todo del foro: la Apex al comprada a @Riomar , gracias Juan, está como nueva; y el bol a @kharnberseker , gracias Diego, tiene pintaza, de esta ya no se me resiste la espuma ![]()
![]()
Hoy mismo las estrenaré, aunque me temo que a la noche, porque la mañana se me ha ido con gestiones de lo de “ser tu propio jefe”… ![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y no doy la turra, pero un pequeño lloro a veces hace falta, es bueno para la salud ![]()
![]()
Donde lo has pillado que hace tiempo que no lo veo ?
Muy bueno ..mi.preferido ..con el de Mercadona
En una herboristeria al lado de casa.
Bien! … 4 de Octubre y un 0 en mi casillero … esto marcha … ![]()
Una navaja espectacular.
Tengo dos “Especial” y son de lo mejor de Filarmónica.
¡A disfrutarla!