Compras Octubre 2025

De acuerdo totalmente con @pardalbert, de lujo con las proline.

Una gorrina china Yaqi !!

44 Me gusta

Compra necesaria de cuchillas y alguna cosilla más para rellenar pedido en gifts&care
A ver qué me dice esto del preafeitado…
Y por cierto, la pasta de dientes venia de regalo

53 Me gusta

Unos jabones de @Joserra63 con muestras de “regalito” !!

55 Me gusta

¿Todavía siguen regalando algo?
A mi hace ya mucho que no meten nada en los paquetes. ayer sin ir más lejos me llegaron dos Martin de Candre y algo más y ningún detalle. Se ve que lo hacen con quien quieren

3 Me gusta

Otro al que le regalan algo, a mi nada de nada y desde hace bastante tiempo. En fin, no se, por qué hacen estas diferencias entre clientes.

2 Me gusta

En estos dos últimos meses les he hecho mas de 4 pedidos y es la primera vez que meten algo de regalo , se ve que envian aleatoriamente si tienen stock de muestras para regalar, digo yo, pero tampoco lo se seguro !!

2 Me gusta

A disfrutarlo Miguel :clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Ese Beekeeper está enableando a medio foro :sweat_smile:

Creo que mas de uno lo añadirá al pedido de la edición especial de éste año :squinting_face_with_tongue::squinting_face_with_tongue::squinting_face_with_tongue::squinting_face_with_tongue:

Un saludo fenómeno! :waving_hand::clinking_beer_mugs:

7 Me gusta

Es que esa portada es “sublime” jajaajajjajajaaa

1 me gusta

Y con razón, creo, es muy bueno :drooling_face:

1 me gusta

Más cositas que llegan :star_struck: Y aún me queda alguna pendiente del zoco… Como no tengo nada, necesito de todo, no tengo ni que buscar escusas para la señora :rofl::sweat_smile:

Esta vez todo del foro: la Apex al comprada a @Riomar , gracias Juan, está como nueva; y el bol a @kharnberseker , gracias Diego, tiene pintaza, de esta ya no se me resiste la espuma :grinning_face_with_smiling_eyes::sweat_smile:

Hoy mismo las estrenaré, aunque me temo que a la noche, porque la mañana se me ha ido con gestiones de lo de “ser tu propio jefe”… :rofl::rofl::rofl::sweat_smile::weary_face::expressionless_face: Y no doy la turra, pero un pequeño lloro a veces hace falta, es bueno para la salud :smiling_face_with_tear::zany_face:

59 Me gusta

Nuevo fichaje. Para alternar con el aftershave Stirling Coniferous, otro más suave.

47 Me gusta

Donde lo has pillado que hace tiempo que no lo veo ?

1 me gusta

https://www.notino.es/weleda/men-balsamo-after-shave/p-500758/

1 me gusta
7 Me gusta

Muy bueno ..mi.preferido ..con el de Mercadona

1 me gusta

En una herboristeria al lado de casa.

1 me gusta

Bien! … 4 de Octubre y un 0 en mi casillero … esto marcha … :ok_hand:

6 Me gusta

Hola amigos mio,
Filamornica 14 Especial

63 Me gusta

Una navaja espectacular.

Tengo dos “Especial” y son de lo mejor de Filarmónica.

¡A disfrutarla!

3 Me gusta