Hombre, a ver… ningún artesano tiene obligación de regalar nada, ni ha de tener supongo, siempre muestras disponibles para hacerlo. No creo que sea algo personal ni de diferencias entre clientes, sino más bien disponibilidad.
Myrsol ya no es realmente lo que era. Después de los frascos, ahora le toca el turno a las fórmulas: el Plastic Shave ya no tiene nada de Plastic Shave. El color ya no es ese bonito color rosa y el aroma es decepcionante.
Mi compra de octubre. Encontre este jabon captain fawcett a 25 dolares, no podia dejar pasar esta gran oportunidad.
El afeitado de prueba fue muy placentero, destacando su sobre engrase.
Desde luego que no están obligados a regalar nada.
No son artesanos.
Llevo 6 años comprándoles, y hasta hace más o menos dos años en cada paquete venían muestras.
Que tengan un detalle con el cliente siempre es agradable, lo que mosquea es que con otras personas si que lo hagan.
No me lo puedo creer… ¿la formulación en teoría es la misma?
La fórmula en la etiqueta trasera es idéntica pero poco detallada. Sin embargo, el aroma es claramente diferente; me parece menos dulce y ligeramente más amargo.
Nunca he entendido éstas cosas, sin saber lo que ha ocurrido oficialmente por parte del fabricante, tío, sube los precios antes de bajar la calidad de tus productos emho claro ![]()
![]()
No pongas en riesgo tantos años de existencia ![]()
La calidad de un producto que lleva tantos años en el mercado te la puedes cargar de la noche a la mañana ![]()
Si todo está más caro y los productos te cuestan mas caros pues súbelos y el que quiera comprarlos que los compre, pero compra calidad, si quitas eso pierdes la esencia de tu producto ![]()
Pasó con Floid al comprarlo Ludovico, es tan lumbreras que se carga el MS y el MV para sacar su propio Floid genuine ![]()
Si el producto vale la pena prefiero pagar más y seguir disfrutando de la calidad sin variaciones que no pagar menos y que sea peor emmo ![]()
En fin, con el tiempo veremos qué ha sucedido realmente pero ésto no pinta bien creo ![]()
Menudo chollo. Jabón y jabonera por el precio del jabón. Verás que tienes jabón para mucho tiempo, apenas baja.
Hola,
Muchisimas gracias,
He oído hablar muy bien de estas cuchillas, así que tenía que probarlas. No tengo ninguna duda de que afeitarán de maravilla. Las Filarmonica tienen la particularidad de que se afilan muy fácilmente para un afeitado perfecto.
Muy buena compra ya verás como te gusta un abrazo
Que gran adquisición, preciosa.
Buenos días.
Recién llegados desde los dominios de @Dexter1986, Albufera.
Otros dos jaboncetes, pa la saca. ![]()
Huelen qué alimentan. ![]()
Muchas gracias Jose.![]()
Y de Amazon, estos nuevos Stirlings con nuevo aroma. Para mi, huelen parecido, pero mejor que la anterior versión.
Voy a tener que alquilar un trastero para tanto jabón. ![]()
![]()
Un abrazo y buen día. ![]()
Hoy estrenamos jabón!!!
En lugar de ayer me he esperado a hoy a afeitarme para que llegaran este par de combos y estrenarlo…jeje, gracias @Dexter1986
Tengo ganas de probar el de “Tabaco dulce”
Un saludo!
Yo estoy enamorado del Camino Cuero, pero, no es para todo el mundo, jeje.
El aroma del Tabaco es espectacular ![]()
Son los primero que pruebo de Albufera, pero ese de tabaco dulce de momento es mi favorito.
Que bueno Javier, sí que te han molado los jabones de Jose ![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
A disfrutarlo socio ![]()
Abrazote ![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
A mi si me gusta, no es mi favorito pero si me gusta.
Hola Juan.
Pues si que molan, me gusta tener una pequeña colección de jabones artesanales. Unos me gustan más y otros algo menos.
Estos jabones que hace Jose, estan muy bien en cuanto a calidad precio, muy parecidos en propiedades a los Jabones de Stirling o Lodrino.
Por cierto, como los Stirling ninguno. ![]()
![]()
Chaito. ![]()
![]()