Compras Octubre 2025

unos combos al compañero @Dexter1986

Que bien que huelen los jodios, jajajjajajjaaa

fbcdfa25df72389ee9dfb65372292217.jpg

50 Me gusta

Una navaja que afeita como los ángeles !!

0940591971a6690086b21fa2f6bc6641.jpg

51 Me gusta

Preciosa Palmera, gran adquisición!!

2 Me gusta

Me llegaron unos jabones del amigo Mike. Por supuesto, cuando ya me había afeitado hoy :joy:

Solo había probado antes la barrita de Lemongrass & Eucalyptus, que me encantó: aroma muy vigorizante y un post afeitado excelente. Ya era hora de pedir algunos más.

Estos aromas son una maravilla. El de lavanda es muy relajante, limpio y simple, de esos que calman solo con olerlos.

El de miel y toronja me sorprendió. El aroma a miel es suave, sin llegar a ser empalagoso, y la toronja le aporta un toque cítrico y chispeante que equilibra muy bien el conjunto.

El de bergamota y naranja con ylang ylang abré cítrico, pero tiene ese toque floral y elegante que me encanta.

Emocionado por meterlos en la colección. ¡Feliz fin de semana a todos!

58 Me gusta

Cómo que se pusieron de acuerdo el de UPS y el del correo normal, apenas abrí el sobre de los jabones me tocaron la puerta con una caja con esta BELLEZA de botella :grinning_face_with_smiling_eyes:

Solo había usado una muestra de Maggard’s la semana pasada y me gustó el aroma, pero sobretodo cómo se sintió mi cara después. Sorprendente el efecto Floïd.

Nunca probé el Floïd original, recién lo conocí este año, pero cómo conté en otro hilo, hay que aprovechar las cartas que uno tiene en la mano :grinning_face_with_smiling_eyes:

Agradecido de poder probar cosas nuevas. Hora de disfrutar este aroma de barbería. :barber_pole:

55 Me gusta

Me acaba de llegar esta belleza desde tierras eslovenas

56 Me gusta

A disfrutar de ella!!
:people_hugging:

1 me gusta

Llegaron 2 brochas de Oumo !!

Una sintética con nudo St-1 extra dense y una de madera Desert Ironwood con nudo Tyrant T-9 , a ver que tal son !!

07de57578bd58fe8e54029c3291342d9.jpg
319e07e411c160ab579dc87b53c7894a.jpg
8b3f4cf00bc2611cda817d22ababc570.jpg
14804792d81add9c2f3d91ed7de93157.jpg
fdbd56da8848196292b3f4f1f0cb3f19.jpg

53 Me gusta

Ya nos contarás pero como poco, bonitas son un rato… :wink:

1 me gusta

Ya contarás qué sensaciones te da. Yo estoy encantado con ella :ok_hand:

Compradas en la web de uomo ?
Si es así ..ni hay problema de aduanas

1 me gusta

Si, compradas en la web del fabricante y escogiendo envio gratis, que lo envían por AliExpress !!

Sin problemas de aduanas, y 13 dias han tardado desde que las enviaron !

7 Me gusta

Ahhh…ok…
No sabía que si elegías envío gratis lo envían por AliExpress…:+1:

2 Me gusta

Pues teniendo en cuenta que la he liado un poco con el espumado (poco jabón), su desempeño me ha dejado bastante satisfecho

1 me gusta

Ya salió un mes después pero salió… a ver cuando llega. Desde luego no creo que cambie mi Rocca nunca por nada pero esta calidad por este precio y que lo conseguía tanta gente… yo también tenía que intentarlo

33 Me gusta

Olé!!
A ver esa placa 5 ó 6 que tal te van

1 me gusta

Como haces para escoger el envío gratis,hace poco me pille una en su pripia tienda pero no me daba esa opción,o por lo menos yo mo dí con ella
Por cierto ,las brochas :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

3 Me gusta

Perdón por meterme ..
Envío gratis a partir de 65€

5 Me gusta

Envio gratis a partir de un cierto precio, ahora no recuerdo cual es !!

Edit.- Lo acaba de escribir el compañero Javi @Karboro , 65 €

3 Me gusta

De 65$ …cuando te abras cuenta ..te dan un 10% de descuento

3 Me gusta