Compras Octubre 2025

@fuximori @Karboro
Ok,gracias por la info,la brocha que me pillé fue de la seccion de “liquidación de fin de verano” y no llegó a 65€ ,por eso no me salia la opcion de envio gratis

3 Me gusta

Bueno pues hoy ha llegado, la primera navaja, comprada en el zoco. Soy un novato completamente, esperare a que me llegue el asentador para probarla.

Pido y admito cualquier consejo a una persona que no ha usado nunca una de estas herramientas.

Cuantos cortes me dara… Pero la verdad es que tengo muchas ganas de aprender a usarla.

42 Me gusta

Ok…
Cuanto pagaste de envío ?
Tuviste problemas con aduana al no pasar por AliExpress?

1 me gusta

A disfrutarlas Miguel! :face_savoring_food::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Pagué de envio 12€
Y me llegó en tiempo record,creo recordar que 7-8 días y sin problemas de aduanas
El compañero @Cires15 sin embargo tiene un par de paquetes de Oumo retenidos en aduanas
Será un poco lotería supongo

3 Me gusta

Ok… gracias

1 me gusta

Si no te convence, acuérdate de mi!

1 me gusta

Tú ve con respeto pero sin miedo y verás cómo engancha :wink:

2 Me gusta

Si no es indiscreción donde los compraste….le tengo muchas ganas a los Mike´s. Y por otro lado, no tuviste problema en aduanas??

2 Me gusta

El compañero vive en USA , los habrá comprado en tienda de allí y por supuesto sin aduanas !

Para los europeos , estamos jodidos

2 Me gusta

Aaaaaamigo, pues ya apareció el peine. Todo aclarado.

3 Me gusta

Enseguida se aprende, en cuanto tengas 2 o 3 afeitados ya te vas familiarizando en como agarrar la navaja y los ángulos de pases, se disfruta mucho,
Un saludo!

2 Me gusta

Hola! No es indiscreción para nada. Directo de la pagina de Mike. Vivo en Gringolandia.

El envio si fue algo raro, por que Mike se mudo a New Jersey, pero los jabones me llegaron desde Oregon. Debe haber dejado un acopio importante en algun warehouse alla.

Disculpas si hubo confusión.

1 me gusta

Es correcto. Ojala alguien pudiese importar los jabones de Mike y repartirlos por Europa. Pero creo que con la permisología y toda la burocracia los numeros no le dan. Al fin y al cabo el lo que quiere hacer son sus jabones.

Es broma, pero ya sabes como me siento yo cuando veo alguien mostrando sus jabones de Joserra en algún afeitado del día :winking_face_with_tongue:

Me encantaría haber probado un Blas de Lezo o un Kilix en su momento, pero ni idea si los hace todavia en España. Voy por lo menos una vez al año de visita a España y me encantaría hacerme de unos cuantos.

Un gran saludo!

4 Me gusta

¡Se ven increíbles! Ojalá y espumen también cómo se ven. ¡A disfrutarlas! :grinning_face_with_smiling_eyes:

1 me gusta

Así están las cosas… Y nada de nada…

3 Me gusta

Así lo haré compañero!

2 Me gusta

Tengo muchas ganas la verdad, a ver si este viernes le doy la primera oportunidad.

2 Me gusta

Pues eso tiene fácil solución compañero. Tú avisa cuando vayas a venir a España y hacemos trueque. Tú me traes algún Mike ´s o Mystic, y yo te consigo los del artesano español que prefieras :grin:

2 Me gusta

Jejeje, Muchas gracias!

1 me gusta