Compras Septiembre 2016

Empieza otro mes de enableo masivo.

¿Quien será esta vez el protagonista? ¿Un jabón? ¿Una maquinilla? ¿Unas cuchillas tal vez?

Ya lo iremos viendo. Os deseo un estupendo mes y fructíferas compras!!

17 Me gusta

Pues voy a inaugurar el tema, yo las compras las posteo cuando las recibo.
Un cabezal sale y otro entra. Nada planeado.

Un saludo y gracias a @iborl

24 Me gusta

Tenía ganas al peine cerrado de Fatip.

24 Me gusta

Cuando tengas un rato cuentanos algo de este cabezal

Cuando la use más veces podré dar una opinión más formada al respecto ya que no soy partidario de valorar un producto en su estreno. Sí te puedo decir, como primera impresión, que me ha gustado, pero nada más.

2 Me gusta

Aprovechando el descuento especial de @GiftsAndCare.com , recambio de mi jabón de cabecera y mis cremas predilectas

20 Me gusta

Comprada a Jesús @Woland y ya en mis manos en tiempo récord. ¡Gracias por las chuches! Ambas no las he probado aún en todo lo que llevo de AC.

30 Me gusta

Ya veras que apurados te vas a pegar

2 Me gusta

Aunque es una compra de Agosto, ha llegado hoy lo que va a sustituir a Gillette Sensor Excel plasticosa del Carrefour:

23 Me gusta

¿Vamos bien de tiritas?

3 Me gusta

Si me da alguna vez por lanzarme a por una Rocnel creo que elegiría la que permite desmontar el cabezal para poner la cuchilla porque esa me da un poco más de miedito :scream: :grin:

2 Me gusta

Pues nada, ya contarás, que será interesante

1 me gusta

Seguimos con mi vuelta a los inicios y al low cost :smiling_imp:

Todos ellos BBB :sunglasses:

28 Me gusta

Es de anteayer la compra pero habrá que meterle en las de este mes. De esta casa había gastado un kit de estos ya, que me regalaron por Reyes, que traía una hidratante con efecto “mate” y el contorno de ojos. La hidratante me gustó mucho (aunque me gusta más la Logona) y el contorno de ojos me pareció cojonudo, tanto que he repetido con él. Quería sólo el contorno pero tenía que ser en forma de pack otra vez y esta vez venía con un after shave que va muy bien. No es que sea la ostia en verso, pero es hidratante, alivia y no deja sensación grasa. Se gastará de buena gana porque además tiene un tenue olor a sándalo muy rico.

Viene además con el detalle de un pañuelo de cuello tan feo que no es digno de ser echado ni al cuello de la suegra, para estrangularla (he bebido, señor agente), y creo que lo voy a echar al coche para usarlo de trapo para mirarle el nivel de aceite.


Coño, es que tienes que darles alguna oportunidad más. Mi primer afeitado con la Merkur Slant me dejó alguna zona bastante mal afeitada (cuello) pero otra afeitada fetén. Me costó algo cogerle el punto pero ahora es mi maquinilla preferida y la única que me permite afeitados diarios de tres pases y apurados de órdago, cosa que la 89 no me permitía. Con la 89 si quiero afeitado diario, han de ser dos pases, aunque hay que decir que quedo muy bien con esos dos pases también.

17 Me gusta

En el coche siempre va bien un trapo a mano. Por si hay manchas sospechosas :stuck_out_tongue_closed_eyes:

1 me gusta

En ese caso, trapo y solución acuosa de agua con amoníaco :joy:. Aunque hace AÑOS que no echo un casquete en el coche. Es de tres puertas, no demasiado amplio atrás y los asientos tienen unas marcadas orejeras, más un abultado mueble central de cambio y freno de mano. La última ciudadana que percutí dentro del coche me dijo que en el coche, una y no más :joy:.

3 Me gusta

Me lo ponen a huevo

2 Me gusta

Haciendo la compra en un super de esos de barrio, no he podido resistirme a comprar estas hojas por 1€.

No se trata de caer en las garras del consumismo compulsivo, puesto que ya había probado antes las BIC y me fueron de maravilla :grinning:

19 Me gusta

No dudes, es muy permisiva, cuidado y atención al poner la hoja

1 me gusta

Voy a pedir q me incapaciten