Para mi también son magníficas. Yo les saco cuatro afeitados muy buenos. Podría sacarle un quinto pero por el precio que tienen no me compensa.
A mi me pasa igual. 4 afeitados buenos y a las negras el tercero en la barbilla ya tironea.
Yo a las Dura Sharp les saco dos buenos afeitados, y el tercero ya noto que el filo va a menos, con lo cual las uso dos veces y las tiro. Por lo que cuestan no merece la pena. Son 0’90 diez cuchillas.
Ya nos contarás qué tal es ese jabón. Yo cuando vaya a G&C un día de estos pienso hacerme con uno también
Con las gorrinas también me entiendo bien, pero esas son cosas de la whiskeria, comprenda ustec
Huele escandalosamente bien.
A ver si le encuentro un buen inquilino.
Andrés, que la disfrutes, es preciosa.
Un Razor Master no estaría mal.
Ya…estaba entre el Daichi y el Oskar pero no tienen sebo. Ahora me ha dado por ahí.
¿Tal vez un Fine?
El American Blend huele de vicio, pero yo creo que es de los que te joden vivo.
[quote=“Joli, post:65, topic:4189”]
Pero con la 620 me quedé con sensación de no haberle dado tiempo. Así que he querido darle otra oportunidad, sólo a ésta, quizá la eché demasiado pronto, y no tuve la suficiente paciencia con ella. Y como hay un amigo dándome la tabarra con el tema, no he tenido más remedio.
Si te lo tomas con calma y le das un prolongado y buen desbravado @Joli. Esa brocha para espumar en el jeto es cojonuda, no tienen la rapidez o inmediatez de un tejón para ponerla a punto pero una vez metida en cintura es muy buena. Paciencia, paciencia, paciencia no hay mas historias, ¡¡estamos dispuestos a aguantar!! e hay el dilema. Que la disfrutes compañero
Lo se, lo se, estimado JJ. Y a buen seguro que una vez bien domada no tiene nada que envidiar a una buena tejona. Por eso le quiero dar otra oportunidad. Ahora le daré la paciencia y el tiempo que no le pude ni quise dedicarle.
Gracias por tú comemtario. Se agradece.
¿Es parecido al Barbershop? O como un huevo a una castaña.
Bueno, ya lo oleré.
Si. Es un barbershop, pero éste, a diferencia de otros es más amaderado, por eso digo que no creo que te vaya bien.
Filomatic comprada al compañero @Joli (gracias lor hacerlo posible). En mano mucho más robusta que lo que puede parecer en fotos, una belleza por su simplicidad.
Y una jabonera que me hacía falta.
Reposición de maquinilla Edwin Jagger Chatswort. La anterior cayó en acto de servicio . Y nunca mejor dicho porque se me escurrió de las manos en el cuarto de baño con la mala pata de que la rosca se partió estando dentro del mango. Resultado ; inútil salvo la pieza de los agujeros. Y como soy fiel en mis afectos y siempre me encantó, pues repito. Para que no hiciese el viaje sola, una Tabula Rasa Diciembre. Tenía ganas de probar esta marca de la que se habla tan bien . En seco aroma tenue pero muy rico.
Esas jaboneras se están poniendo de moda .mola mazo
Pues creo que tú has tenido mucho que ver en ello
Jabón comprado al compañero @Joli.
Por cierto, huele a gloria.
Las cuchillas de regalo.
Muchas gracias Oskar.