Compras Septiembre 2016

Para mi también son magníficas. Yo les saco cuatro afeitados muy buenos. Podría sacarle un quinto pero por el precio que tienen no me compensa.

A mi me pasa igual. 4 afeitados buenos y a las negras el tercero en la barbilla ya tironea.

Yo a las Dura Sharp les saco dos buenos afeitados, y el tercero ya noto que el filo va a menos, con lo cual las uso dos veces y las tiro. Por lo que cuestan no merece la pena. Son 0’90 diez cuchillas.

1 me gusta

Ya nos contarás qué tal es ese jabón. Yo cuando vaya a G&C un día de estos pienso hacerme con uno también :blush:

1 me gusta

Con las gorrinas también me entiendo bien, pero esas son cosas de la whiskeria, comprenda ustec :joy:

3 Me gusta

Huele escandalosamente bien.

1 me gusta

A ver si le encuentro un buen inquilino.

17 Me gusta

Andrés, que la disfrutes, es preciosa.

1 me gusta

Un Razor Master no estaría mal.

1 me gusta

Ya…estaba entre el Daichi y el Oskar pero no tienen sebo. Ahora me ha dado por ahí.
¿Tal vez un Fine?

1 me gusta

El American Blend huele de vicio, pero yo creo que es de los que te joden vivo.

1 me gusta

[quote=“Joli, post:65, topic:4189”]
Pero con la 620 me quedé con sensación de no haberle dado tiempo. Así que he querido darle otra oportunidad, sólo a ésta, quizá la eché demasiado pronto, y no tuve la suficiente paciencia con ella. Y como hay un amigo dándome la tabarra con el tema, no he tenido más remedio.

Si te lo tomas con calma y le das un prolongado y buen desbravado @Joli. Esa brocha para espumar en el jeto es cojonuda, no tienen la rapidez o inmediatez de un tejón para ponerla a punto pero una vez metida en cintura es muy buena. Paciencia, paciencia, paciencia no hay mas historias, ¡¡estamos dispuestos a aguantar!! e hay el dilema. Que la disfrutes compañero :thumbsup:

Lo se, lo se, estimado JJ. Y a buen seguro que una vez bien domada no tiene nada que envidiar a una buena tejona. Por eso le quiero dar otra oportunidad. Ahora le daré la paciencia y el tiempo que no le pude ni quise dedicarle.
Gracias por tú comemtario. Se agradece. :wink:

¿Es parecido al Barbershop? O como un huevo a una castaña.
Bueno, ya lo oleré.

Si. Es un barbershop, pero éste, a diferencia de otros es más amaderado, por eso digo que no creo que te vaya bien.

1 me gusta

Filomatic comprada al compañero @Joli (gracias lor hacerlo posible). En mano mucho más robusta que lo que puede parecer en fotos, una belleza por su simplicidad.
Y una jabonera que me hacía falta.

24 Me gusta

Reposición de maquinilla Edwin Jagger Chatswort. La anterior cayó en acto de servicio . Y nunca mejor dicho porque se me escurrió de las manos en el cuarto de baño con la mala pata de que la rosca se partió estando dentro del mango. Resultado ; inútil salvo la pieza de los agujeros. Y como soy fiel en mis afectos y siempre me encantó, pues repito. Para que no hiciese el viaje sola, una Tabula Rasa Diciembre. Tenía ganas de probar esta marca de la que se habla tan bien . En seco aroma tenue pero muy rico.

24 Me gusta

Esas jaboneras se están poniendo de moda .mola mazo

1 me gusta

Pues creo que tú has tenido mucho que ver en ello

1 me gusta

Jabón comprado al compañero @Joli.
Por cierto, huele a gloria.

Las cuchillas de regalo.
Muchas gracias Oskar.

18 Me gusta