Compras Septiembre 2017

Pues se nos acabó agosto. La mayoría ya estamos de vuelta en la rutina y una buena forma de combatir el estrés post vacacional es dándonos algún capricho, una brocha nueva, algún jabón que llevamos tiempo siguiendo o esa maquinilla que nos pone ojitos desde la pantalla del ordenador

Sea como sea, disfrutar vuestras compras y por supuesto enseñárnoslas aquí

Buen septiembre :wink:

31 Me gusta

Una pequeña locura que me llegó hoy:

Una CV Heljestrand completa con su pieza de asentar y tres laminas heljestrand recuperables. Y 10 laminas Corrux vintage para mis Ever Ready 1912 y Damaskeene.

41 Me gusta

Madre mía!! Con eso podas setos!!:wink:

4 Me gusta

He visto motosierras que eran mas sencillas que esa maquinilla :rofl::rofl::joy:

Michel

2 Me gusta

jeje es muy sencilla de verdad. Un pedazote de acero cortante afilado (hay un compañero desta aficion americano que usa pedazos de navajas) trancado con una mola de seguridad a un cabo. Son las safety razors originales. :wink: son la transicion de las navajas a las safety razors.

8 Me gusta

Kasbah & Myrurgia

Edito para poner las dos versiones juntas :heart_eyes:. Cual os gusta más?

43 Me gusta

Una sensacional compra al compañero @jfim88, recogida ayer:

https://imgur.com/AbSndEw.jpg

Un primer plano de la máquina:

https://imgur.com/8SSboLw.jpg

Y otra pequeña compra, ésta “low cost”, aprovechando un pasecito a San Juan de Pie de Puerto:

https://imgur.com/STcGgf6.jpg

Satisfecha el “ansia” …:laughing:

EDITO: Jerifaltes del Foro, ¿por qué no salen las fotos subidas de Imgur, como antes del verano? Sólo se ve el link, pero no la foto …

10 Me gusta

Tienes q poner el link directo creo. A mi me empezo a pasar…

Tienes que copiar el BBCode.

Hola, ¿tienen diferente aroma?. Yo tengo la más alta que debe ser la más moderna.

1 me gusta


Compra.1. Me gusta su aroma!!!
Compra 2. Este tambien me gusta!!. Lo dos son para verano. Pero son atemporales.

31 Me gusta

Compras más bien de agosto pero una aún no la he usado y la otra la he usado hace poco así que para septiembre

Wacker Chevalier, punta francesa (si bien no es la punta para hombres, es francesa redonda…) 6/8, lomo con inscripción y cachas de cuerno rubio

Bocker elite carbon, 6/8, punta redonda y cachas en fibra de carbono

50 Me gusta

Muy bonitas. Mucho

1 me gusta

Muy buenos hierros compi.
La Chevallier es de las navajas más bonitas que he tenido, es una pasada,enhorabuena

1 me gusta

Me acaba de llegar esta navaja, quería una full hollow de este fabricante y voila :star_struck:

56 Me gusta

Vaya navajas más feas…:sob::sob:…modo envidia on.

Esa Chevalier es preciosa, y la boker también, pero esas cachas, esa punta, ese lomo…coño que bonita.

2 Me gusta

¿Qué fabricante es Miguel? Rigarazor, koraat? Vaya pintaza tiene ese hierro

2 Me gusta

es una Koraat Full Hollow 8/8 con cachas en hueso de camello.

8 Me gusta

¡Qué guapa! :heart_eyes:

Fórmulas tremendas, uno vegetal y el otro con sebo y grasa de pato…


40 Me gusta