Compras Septiembre 2017

La compraste ya con ese nudo?

1 me gusta

Me gusta mucho, a qué altura ha quedado el nudo? Gracias, un saludo!

1 me gusta

Supongo… El problema es que no tengo ese jabón y tampoco lo he olido.
Siento no poder despejar tus dudas.

1 me gusta

Un cabezal Weber PH fruto de un intercambio con el compañero @JpM.


Y aquí con el mango Stork que voy a usar por el momento.

Mañana directa a la cara.
El trato con el compañero ha sido de 10 y además a tenido el detalle de incluirme un jabón Psoraso eucalipto como regalo. Un placer tratar con el.

35 Me gusta

En ebay, un tipo de USA. Dennis, tiene un varias vintage de Gillette en venta. Si quieres te paso el link.
Saludos

Después de una visita por el país vecino, me traje unos detallitos:

31 Me gusta

Que va venia con pelo sintético,el nudo lo compre aparte(vigshaving) y se lo he pegado.

Michel

2 Me gusta

creo anda a 50 o 51 mm

Michel

1 me gusta

Aupa Alberto ya tengo una brocha con un nudo de 20 de este tipo de pelo y la verdad que esta muy muy muy bien.

Michel

1 me gusta

Ostras Eduardo! El mango le va que ni pintado… parecen una pieza extraida de un tanque! Es lo que tienen las Weber, son robustas de cj… se afeitará con ella tu tataranieto! Espero que sea de tu agrado, y que la disfrutes. Y por favor cuèntanos que tal te va

1 me gusta

Buenas compañero, el aftershave Rose of Bulgaria ¿tienen alcohol?
Gracias, un saludo

He tenido que investigar, porque en el frasco no viene el INCI y la caja la tiré, pero parece ser que si.
Edito
Ingredientes INCI: Alcohol Denat., Aqua, Rosa Damascena Flower Water, Parfum, Glycerin, Menthol, Cl 15985, Benzyl Salicylate, Eugenol, Geraniol, Citronellol, Hexyl Cinnamal, Limonene, Linalool, Alpha-Isomethyliònone.

2 Me gusta

Bueno ya me he enableado(sobre todo con los link que ha posteado @ElPablico) y he pillado este after ,a ver cuando llega.todo sea por ahorrar .:joy::sunglasses:

Michel

2 Me gusta

:grinning: … ya nos contarás Miguel … que la pinta es muy buena … :ok_hand:

Huele muy bien. Te gustará.
Y si no te gusta, no le faltarán padres de acogida que lo adopten.

1 me gusta

Muchas gracias, lo ponemos en la lista de futuribles.

1 me gusta


Me llegó esta semana

18 Me gusta

Nueva Epsilon 26x52

Una pinta tremenda.

31 Me gusta

Bonita … bonita … :ok_hand: … ese butterscotch le sienta de maravilla :stuck_out_tongue_winking_eye:

El mocho es un 2 bandas … no ??

2 Me gusta

Lo que no termino de entender (o quiza si) es la diferencia de precio,nada menos que 100 €, entre dos brochas con la misma medida de nudo (26/50mm),esta nueva Epsilon y la que ya figura en el catalogo de Gifts…,deben ser de algun tejon con menos “cache”…

7 Me gusta