Compras Septiembre 2018


Reponiendo existencias en un supermercado de Kiev. A 7 grivnas la caja (unos 20 céntimos) cómo decir que no.

28 Me gusta

Espero que te vayan mejor que a mí. Las considero peligrosas para mi piel, aunque recuerdo leer que para uno eran sus preferidas. Depende de si te gustan también las de teflón.

1 me gusta

No son la panacea …pero por ese precio, aunque solo les saques un uso son buenas

1 me gusta

Tardó un poco más pero llegó al final

28 Me gusta

Pues yo lo veo muy recomendable, por desgracia para tu cartera
En los afeitados del día he puesto mis impresiones
Un cordial saludo

1 me gusta

Recibido hoy, desde G&C la emulsión, de la que tan bien se habla y aún no había probado, y el ABB que me encanta, y como hoy ya estoy afeitado…le tocará mañana miércoles día de ABB para nuestro trovador @Xavieiro

43 Me gusta

El otro día os mostraba las sintéticas que había ido recibiendo a lo largo del mes… Hoy le toca a las tejonas: 3 silvertip, una dos bandas y otra pure badger

Como no soy de “ahorrar” mucho con el tema de las brochas, creo que con estas doy por cerrado el apartado de adquisiciones brocheriles, a expensas del cambio de nudo (2 bandas seguramente) a tres que tengo que desmochar …

Saludos cordiales, compañeros…

37 Me gusta

Buenos días

El día que me presenté en este foro, no recuerdo que compañero fue, me dijeron que algo que tenía que probar en este mundillo si o si una Gillette viejuna, aunque no me he esforzado mucho en su búsqueda siempre lo he tenido presente, hasta que un hace unos días me ofreció dos Gillette antiguas el compañero y amigo @tarzan2, y sin pensarlo me quedé con esta Flare. Hoy la he recibido y la verdad es que está como nueva, mañana la probaré y comentaré sensaciones
Saludos!

38 Me gusta

Suavidad absoluta, ya verás que bien va.

2 Me gusta

Cuchilla recomendada para esta maquinilla?

Si, sin duda con cuchilla mejor :smirk:

Tu no has oído eso de que cada cara es un mundo, prueba, las que te vayan bien con otras, esta maquinilla no tiene requerimientos especiales.

1 me gusta

De por sí las que mejor me van son precisamente son las Silver Blue o las Platinum, que será la que ponga para estrenar esta maquinilla

1 me gusta

Yo la usaba con las Astra, ese cabezal es supersuave, y le va una cuchilla de las que cortan.

2 Me gusta

Pues Astra la pongo…

1 me gusta

Más que compra ha sido encontrado en la casa de mis abuelos, que llevaba cerrada casi 15 años

Que me decís de la maquinilla?
Las navajas una es Filarmónica y otra dorco, tienen salvación?

31 Me gusta

Desde Razoremporium una Gillette que siempre me ha llamado la atención.

59 Me gusta

Recién llegadas las ediciones limitadas de Wickham, que huelen estupendamente.

Gracias al bueno de José Manuel @Bomarzo en menos de 48h en casa, y acompañadas de unos detalles de SV. Gracias José Manuel, trato impecable!!

36 Me gusta

Recién recogido.

Casi sin tiempo a olerlo, por la noche con más tiempo lo haré. Muestra del Absenta Fougere, a este Meissner le tenía muchas ganas. Muchas gracias a @Bomarzo.

33 Me gusta

@Trankos y @marcosbm, no os deis prisa en contar que os parecen, por favor :pray:

2 Me gusta

:joy::joy::joy:

A ver por la noche. Ahora por la tarde he llegado a casa para dejar a mi hijo, he desenvuelto el paquete y ya tuve que salir pitando.

1 me gusta