¡SE ACABÓ! Por fin terminamos algún producto de afeitado

No te voy a decir que si o que no, pero de momento voy a gastar de lo que tengo y comprar sólo ediciones especiales del foro.

4 Me gusta

:ok_hand::ok_hand::ok_hand::ok_hand::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

¿Sabes más o menos cuántos afeitados te ha dado?

2 Me gusta

@pardalbert no sabría decirte exactamente, pero dura muuuuucho. Merece la pena, gran jabón.

2 Me gusta

Es que a mí me duró unos 85 afeitados, mucho menos de lo que le ha durado a otra gente. Era por saber si a ti te ha durado mucho más.

3 Me gusta

Al mío le quedan 2/3 afeitados y en septiembre cumplió 3 años.
Lo he utilizado cada miércoles e incluso algunos días que no lo eran.
No he calculado los afeitados, pero lo tienes fácil jejeje :wink:

2 Me gusta

Ayer se terminó la Emulsión Myrsol, pero su sustituta ya está lista para currar.

48 Me gusta

Hoy se acabó este magnífico,para mi cara, bálsamo Lea 3 en 1, ya tiene repuesto.

51 Me gusta

Aunque parezca mentira … voy acabando cosillas …

52 Me gusta

Estoy que me salgo hoy … mini bote de crema nivea agotado también …

52 Me gusta

Me han quedado restos de jabón en el bol para mañana, pero mira que limpita me ha quedado la latita del gran Eufros Rosa Bourbon:

60 Me gusta

Tercer joserra acabado, los 3 por el método 3017. Este me recuerda a la procesión de San Roque de mi pueblo. No volverá, no porque no me guste, solo porque voy a hacer un 3017 con kilo y medio de jabón que he hecho :man_facepalming:. Lo único que podria cortar la racha es que pruebe el Blas de Lezo, olí una muestra y me encantó.

64 Me gusta

Madre del amor herboso!!!

3 Me gusta

A 2’5 gramos por afeitado son 600, Año y ocho meses de afeitados diarios.

5 Me gusta

Para mí: un suplicio :see_no_evil: y mira que me gustan los 3017

3 Me gusta

Es el mismo jabón pero con distintos aromas. Como diría el de forjado a fuego "Cansará "

2 Me gusta

2 Me gusta

Me ha dejado usted perplejo con las cuentas, me quito el sombrero. Serán algunos más, el doble o el triple de días porque no suelo afeitarme a diario.

3 Me gusta

Yo soy muy cortito para las mates, no he hecho más que estimar una cantidad de jabón por afeitado y dividirlo por la cantidad total del mismo.

1 me gusta

Descansando un dia la barba…mas de 3 años consecutivos con ese jabon

1 me gusta