¡SE ACABÓ! Por fin terminamos algún producto de afeitado

Es el mismo jabón pero con distintos aromas. Como diría el de forjado a fuego "Cansará "

2 Me gusta

2 Me gusta

Me ha dejado usted perplejo con las cuentas, me quito el sombrero. Serán algunos más, el doble o el triple de días porque no suelo afeitarme a diario.

3 Me gusta

Yo soy muy cortito para las mates, no he hecho más que estimar una cantidad de jabón por afeitado y dividirlo por la cantidad total del mismo.

1 me gusta

Descansando un dia la barba…mas de 3 años consecutivos con ese jabon

1 me gusta

Pero tú con que brocha cargas? Una de puntas de latón!! :confounded:. Me salen a mí 1,2 gr de media por afeitado, cargando a conciencia y con una cerdita.
Si encima no te afeitas a diario como yo, es una odisea acabar un jabón :sweat::rofl:

Yo no tengo ni idea de lo que gasto, no peso los jabones, pero estoy casi seguro que menos de esa cantidad. He hecho una estimación según lo que he visto y leído últimamente por aquí, y apuntando por lo alto para que voy a decir que no.

Haciendo la misma cuenta pero con esos 1,2 gramos salen 1250 afeitados, tres añitos y medio, más o menos, de afeitados diarios.

2 Me gusta

Ostia k heavy kilo y medio, adelante!!!

1 me gusta

Bueno, ahora que lo pienso 2,5 no es tan descabellado. He leído que hay compañeros que gastan un Joserra en 32 afeitados. Teniendo en cuenta que pesan sobre 150 gr, eso dan unos 4,6 gr por afeitado. Yo gasto 1 o 1,2 gr y me sobra espuma con dos pasadas… Ojo, que no lo critico eh, cada uno tiene su técnica, pero desde luego me parece raro raro :laughing:

5 Me gusta

He terminado este masaje , pongo repuesto que nunca faltará en mi estantería.

Un saludo.

51 Me gusta

El AFTER …

4 Me gusta

Hoy a pares…

Por la mañana, este gel de L’Oréal que me va muy bien después de la locion. Lo uso en casi todos mis afeitados, y ya tiene repuesto… y copia de seguridad.

Y por la noche, esta crema after shave de TOBS. No volverá, definitivamente mi piel no acepta estos productos después de la loción. De hecho, la he terminado usándola como hidratante por la noche.

43 Me gusta

Esta semana terminé esta loción:

Me gustan mucho las pomadas Reuzel, también sus tónicos, así que me animé a probar este aftershave y fue una buena decisión. A mi piel por lo menos le sienta fenomenal. Tiene el toque justo de alcohol, y en cuanto al aroma, creo recordar lo describían como una mezcla de sándalo con cítricos. A mí me huele a cítricos con un toque como amaderado, y una fuerte nota jabonosa que personalmente me encanta. Huele a limpio, de estos olores que puedes usar todo el año sin problema. Si alguien ha usado su tónico (el azul), el olor es muy parecido.
Así que bueno, seguro que vuelve pero antes quiero probar otra loción, que será la próxima que compre: Brummel.
Un saludo!

44 Me gusta

Hace tiempo que me siento tentado de probarle, me encantan los fuertes de mentol, en verano, est5a claro, jajajaja

1 me gusta

Eso es aprovechar hasta la ultima gota. :ok_hand:

Me gusta apurarrrrr

1 me gusta

Otro cartucho de recambios de la mach 3 finiquitado … no que decir tiene que tengo recambios para varios años más … :stuck_out_tongue_winking_eye: :shushing_face: :face_with_thermometer:

36 Me gusta

Hoy se acabó, después de 95 usos, este Pre, que de momento no volverá porque no tiene equiparación con el aceite Flöid.

47 Me gusta

43 Me gusta

Mi primer after terminado!!

Sin duda volverá cuanto antes. Ahora tengo un Aqua Velva para terminar (que no me gusta nada de nada)

48 Me gusta