¡SE ACABÓ! Por fin terminamos algún producto de afeitado

Si en un futuro quieres otro jabón mentolado a tope hay una opción nacional en forma del Myrsol Fórmula K, que es puro mentol que mete una hostia wapa-wapa, aunque ya te aviso que de propiedades no es muy allá y se gasta relativamente rápido…

Un saludete

3 Me gusta

Finiquitado el Proraso blanco que pasé a éste envase con el que hice un 3017 :+1::muscle:

50 Me gusta

Como el lubricante, 3 en 1:

56 Me gusta

Pues se acabó, regalo de un buen amigo del foro. Lo he disfrutado mucho, volverá, pero de momento no, hay mucho que gastar.

59 Me gusta

Carlos, éste será el siguiente tuyo? :thinking::stuck_out_tongue_winking_eye:

35 Me gusta

No te voy a decir que si o que no, pero de momento voy a gastar de lo que tengo y comprar sólo ediciones especiales del foro.

4 Me gusta

:ok_hand::ok_hand::ok_hand::ok_hand::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

¿Sabes más o menos cuántos afeitados te ha dado?

2 Me gusta

@pardalbert no sabría decirte exactamente, pero dura muuuuucho. Merece la pena, gran jabón.

2 Me gusta

Es que a mí me duró unos 85 afeitados, mucho menos de lo que le ha durado a otra gente. Era por saber si a ti te ha durado mucho más.

3 Me gusta

Al mío le quedan 2/3 afeitados y en septiembre cumplió 3 años.
Lo he utilizado cada miércoles e incluso algunos días que no lo eran.
No he calculado los afeitados, pero lo tienes fácil jejeje :wink:

2 Me gusta

Ayer se terminó la Emulsión Myrsol, pero su sustituta ya está lista para currar.

48 Me gusta

Hoy se acabó este magnífico,para mi cara, bálsamo Lea 3 en 1, ya tiene repuesto.

51 Me gusta

Aunque parezca mentira … voy acabando cosillas …

52 Me gusta

Estoy que me salgo hoy … mini bote de crema nivea agotado también …

52 Me gusta

Me han quedado restos de jabón en el bol para mañana, pero mira que limpita me ha quedado la latita del gran Eufros Rosa Bourbon:

60 Me gusta

Tercer joserra acabado, los 3 por el método 3017. Este me recuerda a la procesión de San Roque de mi pueblo. No volverá, no porque no me guste, solo porque voy a hacer un 3017 con kilo y medio de jabón que he hecho :man_facepalming:. Lo único que podria cortar la racha es que pruebe el Blas de Lezo, olí una muestra y me encantó.

64 Me gusta

Madre del amor herboso!!!

3 Me gusta

A 2’5 gramos por afeitado son 600, Año y ocho meses de afeitados diarios.

5 Me gusta

Para mí: un suplicio :see_no_evil: y mira que me gustan los 3017

3 Me gusta