¡SE ACABÓ! Por fin terminamos algún producto de afeitado

Excelente loción para época de calores. Volverá seguro cuando vaya por el lado norte de Pirineos.

51 Me gusta

Después de unos cuantos años en la rotación invernal, he terminado el jabón Tabac. Tengo repuestos, pero primero quiero darle salida a las cremas, así que volverá más adelante.

57 Me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::+1::+1::+1::+1::+1:

1 me gusta

Cuantos afeitados le has sacado ? Tengo uno y no me importaria hacerle un 3017 de esos

1 me gusta

No te puedo decir ,no lo he estrenado yo y he mandado varias muestras.

1 me gusta

Esta semana han caído un par de cosas.

La crema Avocado, que da una espuma correcta con facilidad y que huele muy bien, pero no a Aguacate, que ni me huele ni me sabe a nada.
Ha dado 78 afeitados, sin cortarme a la hora de cargar.
No me importaría que volviese por casa dentro de un tiempo, pero de momento hay jabón para unos 12 años de afeitado diario según mi Excel.

El after Brut Oceans, correcto tanto en aroma como en propiedades. Pero el Aqua Velva está mejor.

54 Me gusta

Hoy ha caído otra loción en formato pequeño, me remito a lo que dije no hace mucho acerca de su hermana. :point_down:t2:

42 Me gusta

Hola Pedro

Una pregunta
Eso del excel como lo has echo, que te has echo un tipo de esquema, donde pones los apechuches que vas usando y sensaciones y asi además de tener todo más ordenado los apechuches que tienes y vas usando
Tengo ganas de hacerme uno asi, a ver como lo hago, se que alguno lo tenéis a vuestro estilo Y lo veo muy interesante

Un saludó

Hola @Castle

Pues es bastante simple la que yo me creé.
Esencialmente es una hoja donde apunto para cada día lo que uso (jabón,brocha, maquinilla, cuchilla, after, foto, etc).
Otra hoja con la lista de cosas (brochas, jabones, maquinillas, etc) que van referenciados en la hoja del afeitado diario.
Y por último, varias hojas de resúmenes.
La tengo en una libro de cálculo de google para poder rellenarlo desde donde sea y que no esté en un dispositivo en concreto.
Como es una cosa que he ido modificando según iba creciendo, a día de hoy es un poco frankestein, pero me vale.

Edito: Ya me está picando un poco el gusanillo y me he puesto a adecentarla un poco, que lo tenía pendiente hace mucho, pero me podía la maldita pereza y el exceso de trabajo.
Cuando acabe, si quieres la comparto y la echas un vistazo, por si te sirve de base para la tuya o la quieres usar tal cual.

5 Me gusta

+1
Yo la entrada de afeitados la hago a través de un formulario.
Gráficos de uso de jabones, maquinillas, precio por afeitado de los jabones…

2 Me gusta

Desconozco tu caso particular pero sí te puedo decir como amante de este jabón que tiene un rendimiento muy pobre. Al pote entero no me salen más de 30-35 afeitados.

Y esto como he escrito otras veces me desagrada muchisssimo. Pienso que un jabón cuando necesita más de 1.5gr de producto para hacer buena espuma, es que tiene un rendimiento muy malo.

Si te h gustado este Trismegistus, te recomiendo el Stirling con el mismo aroma, más barato, más cantidad, mejor rendimiento e calidad semejante.
Mos dos estan basados en la colonia Terre d’Hermes

2 Me gusta

Bueno, yo he sacado casi 40 afeitados a menos de 60g de jabón que quedaban en la tarrina, y te puedo decir que siempre tres pasadas, retoques y confort y aún sobraba espuma.

El caso particular quedó ampliamente documentado en el hilo correspondiente, con fotos y demás, poco puedo añadir ya a eso a estas alturas.

Dicho esto te agradezco la recomendación, los Stirling son unos jabones muy muy buenos por el precio que tienen.

Un saludo.

3 Me gusta

Hoy he acabado este jabón Daisho, gran jabón . Volverá, si no es este, otro parecido, pero de momento hay que ir terminando otros jabones que están en la estantería.

Se va con todos los honores y Banda de música.
Un saludo.

52 Me gusta

Muchas gracias Pedro, pues si me gustaría echarle un vistazo cuando la termines a tu libro de cálculo, y así hacerme una idea y crear la mía :wink:

Un abrazó
Manu

2 Me gusta


Dr. Harris Rose, la habré comprado dos o tres veces y me sigue gustando mucho. También me deja las brochas muy blanqueadas o de cerda de un ligero tono rosita muy cuqui :laughing:

54 Me gusta


image gif whatsapp
Hoy ha dado su último uso como hidratante facial.
Seguro que vuelve más adelante cuando haya hueco.

41 Me gusta
  • otro, porque yo tengo un cacao con las cuchillas, los usos, las maquinillas etc que yo mismo me extraño cuando en casi todo soy persona ordenada.
1 me gusta

Vaya por dios. No he leído nada sobre eso pero lo siento amigo. La verdad es que yo hay veces que me asombro de la confianza que tenemos en desconocidos en este foro. Y aún me asombro más de lo poco que pasa. Yo hasta la fecha tanto en este como en el otro todo ok.

Después de muchos usos y buenos afeitados ha caído con honores.

Evidentemente al ser una edición limitada es imposible que vuelva.

55 Me gusta

Ayer decidió abandonarme mi querido Cryogen

Volverá algún día, de momento me he propuesto no comprar ni un jabón más, así que no, pero recomiendo a cualquier amante del menthol probarlo, aunque puede ser algo fuerte de más, la espuma no es una maravilla, es algo caro ya que hay que traerlo de estados unidos y el olor es a menthol… tiene algo que engancha (ah si… mucho menthol… :sweat_smile:)

55 Me gusta