¡SE ACABÓ! Por fin terminamos algún producto de afeitado

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl: ya te digo …

1 me gusta

Que no homvre!!! no les hagas caso…que huele peor que el sobaco de una cabra en agosto…

No os callais eh!!!
:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

Ya ni me acordaba del Floid Black, lo descarté al no verlo en tiendas físicas y sobre todo el baile de precios en Amazon de 6,20€ a mas de 9 pavos :man_facepalming:

A reirse de otros, yo no pico, por ahora Varón Dandy y mirando quien lo acompañará, prisa no hay que aún tengo Pitralón Suizo, Aqua Velva Musk, Opaline…

Un saludo socio!

3 Me gusta

Pues ya subió, lo he llegado a comprar a 5 euros. Un saludo.

1 me gusta

Poker de Ases

1 me gusta

:stuck_out_tongue::stuck_out_tongue::stuck_out_tongue::stuck_out_tongue::pray::pray::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Cuando el Floïd Black tuvo el precio próximo al Floïd M.V. no me interesó por sus comentarios, ahora que andan especulando al alza, ni por asomo. No siempre algo que se deja de fabricar, tiene porqué empezar a ser un objeto codiciado.

2 Me gusta

Ha sucumbido con honores

Pero tiene repuesto :wink:

47 Me gusta

Buenos días Juan @dezmo. No se si conoces la página keepa. Te dice los precios de los productos y un seguimiento de los mismos. Además puedes poner que te avise cuando lleguen a un precio que tú establezcas. Solo necesitas poner el número ASIN del producto que viene la página de Amazon.
Screenshot-20211008-091815-Amazon-Shopping

Este sería el de la Merkur futur, como ejemplo.
Un saludo makina.

4 Me gusta

Gracias Ángel, si que la conozco :+1::pray::clap::clap::clap:

2 Me gusta

Os confirmo que se terminan los jabones. Que no vienen un duende por las noches a rellenarlos. Con constancia se finiquitan.
En esta ocasión le ha tocado al jabón Coconudo del compañero @Xavieiro, que ha hecho un gran jabón que me ha gustado en todos y cada uno de mis afeitados.
Seguramente en un futuro no muy lejano tendré que agenciarme alguna nueva creación del compañero.

AAD49-DAD-A8-D3-4-BC3-9751-32-AE9-A0-E2825

51 Me gusta

Fin del jabón del foro de este verano, un excelente jabón en todos los aspectos.

Al lado la pastilla de Michell’s Wool Fat que tomará posesión del recipiente vacío.

61 Me gusta

José, esa pastilla MWF has pensado rallarla y mezclarla con otro jabón?

2 Me gusta

En principio no, intentaré usarla tal cual y si espuma bien no haré nada, el recipiente es sólo para guardarla.
También tengo pensado colocar algún refill de Tabac en un recipiente de plástico, para ello probablemente use alguno de las cremas de mi mujer.

2 Me gusta

Tengo que hacer una corrección a esto que comenté hace unas semanas. El jabón lo compré en noviembre del 2019, no en noviembre de 2018. Así que me ha durado un año y siete meses. He hecho un recuento de mis publicaciones y me salen 85 usos.

@Xavieiro, realmente no sé cómo logras sacarle el triple de usos. No me tenía por un derrochador pero veo que estoy realmente lejos de sacar el máximo rendimiento a los jabones.

8 Me gusta

Se acabó , sigo haciendo hueco , no volverá.

52 Me gusta

Terminado. No volverá, hay cosas mejores mucho más baratas, y más caras también :laughing:.
Me deja la cara pringosa y con brillos, por lo que ha sido empleado en mi calvorota principalmente

50 Me gusta

Para mi gusto y mi piel, quizá el mejor jabón que he tenido en 9 años

4 Me gusta

Jabón acabado n°7.
Comprado en el zoco el 2/11/2020, ha estado en casa 344 días.

Por desgracia me daba picores en la cara, por lo que los últimos 36 usos han sido todos en la cabeza.

53 Me gusta

Llegó a casa en Febrero del 2019, tras casi 3 años hoy ha prestado su último servicio. Quizá en un futuro vuelva, me gusta, pero por ahora tengo muuucho que gastar.

51 Me gusta