¡SE ACABÓ! Por fin terminamos algún producto de afeitado

Se acabó y se disfrutó. Esperando el próximo Jabón@Note de nuestro foro.

50 Me gusta

Muy prontito habrá noticias… :hugs:

13 Me gusta

Esta vez no pillan a @Desmond por sorpresa. Seguro que ya se ha afeitado con el nuevo Note.

3 Me gusta

Muchas gracias Sandro :pray::clap::clap::clap::clap::clap::clap::ok_hand::ok_hand:

2 Me gusta

Buenas,

Pues entre Agosto y septiembre y a base de aburridas sesiones de 3017 salvo algún finde he conseguido liquidar varias cosillas que andaban renqueando varios veranos:





La mayoría serán repuestos el verano que viene seguramente, la pena el vintage after royal green, de una calidad que no se encuentra en las lociones patrias de ahora ni de coña…

Mi señora feliz del hueco que he conseguido claro, aunque algo me dice que no esperare al verano para llenarlo…

Un saludete

53 Me gusta

Si señor! :ok_hand::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

:sweat_smile:
Esta vez nop :rofl:
No contaban con mi astusia :muscle:

2 Me gusta

Pues el Old Spice volverá y la colonia no creo. A pesar de oler bien dura lo que un pedo sabanero.

50 Me gusta

Terminado este jabón de la edición especial del 2020. Hay copia de seguridad con el nuevo nombre y diseño de carátula

Jabón situado entre mis Top 5 de Joserra

62 Me gusta

Es lo buenos de eses botes

1 me gusta

¿Utilizas edt como masajes para después después del afeitado? Lo digo porque de no ser así, hay un hilo concreto.

Saludos.

La 4711 y algunas colonias de baño flojitas a veces si … Pero no entiendo lo que me quieres decir con lo del hilo concreto y el enlace que me has puesto…

2 Me gusta

Antonio se refiere a que este es hilo para colgar productos de afeitado acabados.
Para las colonias acabadas hay otro.

2 Me gusta

@noctuido Lo dice porque este es hilo para bajas de de productos de afeitado (específicamente) , y el te ha puesto el enlace al de fragancias terminadas. También hay otro de productos de aseo variados en el que creo cabe también cosmética facial.

2 Me gusta

Sandro, @Erick. En el lenguaje escrito, suena algo a reproche. pero @Gnomo72 no era mi intención, era la de ubicar y que soy algo maniaco del orden :slightly_smiling_face:.

6 Me gusta

Cada uno tenemos nuestras manías, además creo que no se apreciaba en tu mensaje ningún ánimo de reproche, al menos desde mi punto de vista.

Uno mas :point_up: :stuck_out_tongue::stuck_out_tongue::stuck_out_tongue::stuck_out_tongue::stuck_out_tongue:

1 me gusta

Ahhhh ok … No lo pillaba y ni me había dado cuenta … Mil disculpas pues … :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

En la virgen estáis peor que mi señora cuando encuentra la camiseta de deporte en el cajón de los calzoncillos :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Solucionado … :wink::wink::wink:

1 me gusta