¡SE ACABÓ! Por fin terminamos algún producto de afeitado

Manteniendo rotaciones sagradas y con afeitados de cabeza es posible.

Hay que tener en cuenta que los jabones que estoy acabando pueden tener 3 o 4 años.

3 Me gusta

Me sumo al Rodrigo en el top5!!! :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Si, si yo me estoy afeitando todos los días y algunas veces cada dos y la cabeza cada 3 días con los 7 jabones que tengo en rotación… Anda!!! 3-4 años :man_facepalming: Es que no veas :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

4 Me gusta

Leñes Javi, yo uso el mismo para cabeza y cara. (Yo me afeito la cabeza y la cara siempre en conjunto).

¿Usas uno diferente para cada parte o no te afeitas la cabeza y cara el mismo día?

1 me gusta

Yo espero este año acabar mi primera barrita de La Toja. Con rotaciones y cosas va para 5 años…

En este tiempo aún no he terminado un jabón, solo un tubo de crema LEA que compré cuando empecé y antes de conocer los jabones…

4 Me gusta

Madre mía Jovino!!! :man_facepalming: :man_facepalming: :man_facepalming: Si lo que te digo, esto es una locura :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: Yo terminé el Mystic y me duró “poco tiempo” espero que estos 10 jabones que tengo los termine en un año y poco como mucho :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye:

3 Me gusta

Me imagino que no te afeitas a diario Jovino… :thinking:

1 me gusta

Yo afeito ambas el mismo día con jabones distintos.

1 me gusta

La cara por las mañanas y la cabeza siempre por la tarde noche antes de la ducha.

2 Me gusta

Puff yo ya no se que hacer para terminar los jabones…

Alfredo, al principio me afeitaba un dia si y otro no, ahora, excepto semanas de guardia que acabo muy tarde y estoy agotado en las que no suelo hacerlo a diario, pero intento si hacerlo a diario.

Al rotar entiendo que me duren más los jabones y suelo usar los duros sobre todo, que tardan más en acabarse, no racaneo jabón, pero tampoco me sobra una cantidad bestial despues de la espuma de confort…

Yo cuando os veo que termináis los jabones como churros no me lo explico JAJAJA.

Lo veo un poco de jaleo el limpiar la brocha para usar otro jabón, pero cada maestrillo tiene su librillo.

Tu eres listo, te afeitas dos veces al dia… Vaya vicio!!!

2 Me gusta

Acaba de caer, en acto de servicio, un jabonazo de la J a la O.

Me deja un sabor agridulce pues aunque lo he disfrutado muchísimo, sobre todo estas últimas semanas que lo he utilizado casi en exclusiva, no deja de ser fruto de una mala experiencia en el zoco. Es más, el hecho de la cantidad de afeitados que me ha dado aún cargando como si no hubiera un mañana no hace sino confirmar que fui vilmente engañado.

Aunque me ha gustado mucho no volverá.

Ahora a darle cera a un Extro Shantala, que me encanta hasta el punto de ser el único jabón artesano del que tengo copia, pero que también quiero finiquitar porque vino del mismo usuario que el Trismegistus, y así paso página.

Un saludo y buena noche, descansen caballeros.

47 Me gusta

Joder Juan Pablo! Como siento leer eso… Como tú dices, pasa página y ya está.

2 Me gusta

Ya lo contó en su día. Una pena que ocurran esas cosas.

5 Me gusta

No me acuerdo o no lo vi! Pues si, es una pena que ocurra Javi, pero el tiempo pone cada uno en su sitio.

2 Me gusta

Adiós Black Rose Note

50 Me gusta

Algo se muere en el alma cuando un jabón se me va
y va dejando una huella, que no se puede borrar

No te vayas todavía, no te vaya por favor.
que mis brochas, non ha podido decirte adiós,

Hasta siempre Eufros Foroafeitado 2016

https://youtu.be/haUACSQnw7c

55 Me gusta

Hoy ha caido , TAC Goats Milk , con ayuda indirecta de varios compañeros.
No volvera.
Disfruten caballeros.

48 Me gusta

jabonazo que volverá mas para delante.

51 Me gusta

Imgur

Proraso verde
Comprado en Casa Rodríguez en Valencia el 30/06/20. Ha estado en casa 460 días.
Los últimos 38 afeitados han sido solo para la cabeza.
No volveré a comprarlo.

49 Me gusta

:dancer:t3: Eso sí es un clásico, no lo del Mozart ése :roll_eyes:

1 me gusta