Compras Septiembre 2018

No pinta nada mal este pelo…

41 Me gusta

Espero atentamente tu opinión Alberto
A disfrutarla

1 me gusta


Compra de Agosto


Compra de Septiembre

39 Me gusta

Mi primer Noel del Hierro

31 Me gusta

Alguien ha estado en el castillo de Vimianzo o en Buño directamente.

1 me gusta

Qué pasada de jabonera … :heart_eyes: … muy buen gusto Fernando … :ok_hand:

1 me gusta

El jabón no sé cómo será el cuenco precioso

2 Me gusta

La vi este verano cuando estuve en Santiago y no la compré, pero a la vuelta paré en Combarro y me la tuve que quedar 8€
A ver qué tal el jabón

3 Me gusta

Hola compañeros:

Después de una espera más larga de lo esperada, ya puedo descansar tranquilo con la puesta a punto de mis filos. Por fin ha llegado a casa por USPS y sin ninguna consecuencia el asentador KANAYAMA 30000.

La parte de asentado es pulida y con un toque brillante, un tacto gomoso y un acabado genial.

IMG_20180906_133319

Lo bueno de este asentador, es que a pesar de ser de gama baja, la cara inversa está terminado con una especie de piel de gamuza, bastante suave y especialmente útil para el secado y limpieza del filo después del afeitado, o el cambio de piedra a piedra de los afilados. Miedo me da estrenarlo…

IMG_20180906_133336

Y bueno, con esta compra considero que he cerrado uno de los círculos de asentado, aquí van mis tres asentadores: Kanayama, Noel y Quercur.

Un cordial saludo. Fran GTS.

40 Me gusta

Tengo una igual y otra muy parecida, ambas de Buño aunque de distintos alfareros preferiría que no tuviera el penacho para que fueran “apilables”.

1 me gusta

descarga

Y dice el cachondo que es de gama baja jajajajajaja cuenta otro chiste

Disfruta y quiero por tus impresiones

2 Me gusta

fernando, prueba el jabon y comenta… que el otro compañero que lo tenia no comento nada del jamon

1 me gusta

esto me a llegado hoy el floid y una 2 banda chinita…


aqui la brocha sola

aqui comparandola con una yaqi espacio misterioso Silvertip

las dos tiene un nudo de 24… supuestamente la nueva es 2 banda…

38 Me gusta

Hosten, mola un huevo la jabonera.

1 me gusta

Ya llegó la Razorock Game Changer junto con dos lociones que me faltaban de esta marca para completar los combos :rofl:

44 Me gusta

Incorporo nueva brocha a mi pequeña, pero seleccionada, colección. Llevaba tiempo queriendo tener una Simpson, y esta ha sido posible gracias al compañero @David.
Sin haberla estrenado, en la mano se ve un nudo excepcional, el primero que tengo de 28mm. Mañana la pongo a currar :sunglasses:


55 Me gusta

Que te costo el tabac en Julia?

Llego la Livi, acero K720, 7/8

61 Me gusta

Por mucho tiempo que pase, esa Chubby es una de las brochas más bonitas que hay
A disfrutarla Álvaro

4 Me gusta

Preciosa Livi, se la has pillado directamente al abuelete ?