Compras Septiembre 2018

El mio tambien esta de camino :smiley::+1:

1 me gusta

Enhorabuena compañero … menuda pieza te has agenciado … :grinning:

Esa “cuñita” que gasta … :ok_hand:

1 me gusta

@raveri Había otra más pequeña sin el pitorro, como dices sería más cómodo para apilar, puedes poner esta la última.

@mayly habrá que esperar al finde para terner algo que rascar y que se apelmace bien el jabón, lo malo es mi nariz daltónica.

Dejo información por si alguien está interesado
https://www.lajaboneriadechurruca.com/es/producto/jabon-de-afeitado.html

2 Me gusta

Preciosa, disfrútala mucho.

1 me gusta

Desde Yourshaving, brocha con un par de regalillos

35 Me gusta

Si compañero.
Hice el pedido hace unas 6 semanas con muchas dudas porque sus navajas o me encantaban o me parecían horribles, al final acertó.

1 me gusta

Muy buena compra yo tengo una en Super Badger y estoy muy contento con ella, que la disfrutes :+1:

1 me gusta

Después de las fotazas del hilo me da un poco de verguenza postear mi última compra, una Schick Adjustable.

Tiene unas machas feas en el cabezal (creo que en la foto se ven bien) y he cometido la torpeza de hacer algo que le dije a mi mujer que no hiciera, limpiarla con algodón magíco teniendo en cuenta que como casi siempre venía con una cuchilla vieja puesta y con el dial al máximo (para acabar de rematarlo).

Resultado… corte en el pulpejo de un dedo :tired_face::tired_face::tired_face::tired_face:… no ha sido nada importante… pero se queda la limpieza para el fin de semana, ahora mismo ahogandola en alcohol de 70º por porculera.

Un saludo,

Rafa

31 Me gusta

7 €, estaba al 50%.

1 me gusta

Me ha dejado enableado ese jabón… Ya dirás que tal la espuma.

1 me gusta

RUBEENNNNNN

Madre del Amor Hermoso, acho, pijo, ande has sacao eso???

La Virgen del Pompillo que preciosidad. Desde luego en este foro no hay quien nos gane a buen gusto… ni a buenos artesanos.

Disfruta de tu Livi, una llegada a casa de una nueva navaja es síntoma de buena salud.

Un cordial saludo. Fran GTS.

3 Me gusta

Buenas Fran,

muchas gracias, También para mi fue una sorpresa, no me avisaron y hoy por la mañana me encuentro con esa navaja en mis manos.

Con esta preciosidad creo que de momento cierro mi adquisiciones de navajas.

2 Me gusta

Calla incauto, que estás igual yo, intentando cerrar círculos de asentadores y luego abriéndolos de perfumes. Es poner puertas al campo :joy::joy::joy:.

Además las navajas se escapan de ese cierre, siempre nos enamorarán.

Un abrazo. Fran.

2 Me gusta

¿algún problema con las aduanas?.

1 me gusta

De toda la vida.

1 me gusta

Menudo bicho.

1 me gusta

Con Maggard y envío económico, no hay problemas nunca de aduanas .

2 Me gusta


Me gusta el.aroma y casi todo de estos Ariana. Este Spartacus tambien. Y unas.muestrillas de Maggard. Los Noble Otter genial. Hoy probe el Nectar y caera entero de Barrister el Hallows… nai nai. El Patches me ha sorprendido el aroma…si . Puede que caiga…el Sherlock no me ha entusiasmado. A ver como espuma
.

31 Me gusta

Como me conoces
Actualmente tengo 14 navajas, creo que es un buen numero, pero tengo que darte la razón:

Las navajas enamoran, todas son preciosas y tienen su encanto

4 Me gusta

Que envidia!!! Y para nada sana la que te tengo ahora mismo

:wink:

1 me gusta