Compras Septiembre 2019

Complicado me lo ponéis, jeje. Con mi torpe nariz distingo cítricos y lavanda, pero es un aroma que me parece muy complejo y eso que puedo describir es solo una parte. Me recuerda un poco al Vespers, por si lo tenéis.

6 Me gusta

Tengo Vespers; por lo que dices supongo que irá en esa onda, pero algo más elaborado o profundo :+1:
Más que nada, lo preguntaba, porque ya tengo el Fougere Gothique de la anterior edición, y éste Angelique me parecía que sería (supongo) la versión ligera y más primaveral del mismo, por así decir.
Al final lo dejé pasar (aunque todavía quedan 500 :sweat_smile:), pero siempre quedas con remordimiento de conciencia :joy:
Gracias mil !! :wave:

2 Me gusta

Básicamente,por la presencia del Witch Hazel (hammamelis)tiene efecto astringente y hemostático además de los beneficios de la presencia de aloe vera y glicerina entre otros.
Se suele utilizar nada más acabar el afeitado,antes del after shave como sustituto del alumbre o como sustituto del after shave.

2 Me gusta

Muchas gracias.
Creía que era más tipo tónico como el de las mujeres, para limpiar la cara pour la noche.
Es recomendable o prefieres que lo piedra de alumbre?
Saludos

1 me gusta

Realmente es un tónico no es un producto específico de afeitado.

1 me gusta

Ayer compré yo el witsel de rosas, y en sus instrucciones no recomienda su uso en pieles dañadas o irritadas …
:pleading_face::pleading_face::pleading_face::pleading_face::pleading_face:


Pd. No lo leí yo, lo vio la doña, que lo lee todo.

11 Me gusta

Si… Eso lo he visto en varios productos. Cada uno que vea como se comporta su piel.

En principio es menos agresivo que una loción alcohólica…

Yo cuando me lo pongo no noto reacción negativa.

Lo de los cuidados de la piel no es específico de mujeres. Es más bien costumbre cultural. Todas las empresas cosméticas importantes ya tienen líneas de cuidados cosméticos diferentes para hombre y mujer.

Yo creo que es marketin (ciencia de ventas)

De todas las formas yo creo que esta bien el cuidado facial. Ya me he hecho las limpiezas faciales en centro cosmético y muy bien. Lástima no tener más tiempo ni dinero… :pensive:

2 Me gusta

No siendo una loción after shave o toner de afeitado específico para tal fin, no veo ningún componente dañino o perjudicial para la piel.
Avisar de no usarlo con la piel irritada, teniendo glicerina, hammamelis, aloe, etc :grimacing:
Más bien será para evitar la denuncia del 0,000000000000001 del personal por alguna posible reacción como puede ocurrir con cualquier producto para la piel, por ser el producto que es y que no les digan que no lo han advertido.
Pero eso no tiene que ir mal, es más, muchas lociones de afeitado nuestras, tienen menos componentes guays.
Ojo, digo eh? :man_shrugging:

7 Me gusta

Una bonita brocha

58 Me gusta


Calentito de Maggards.

47 Me gusta

Ya dirás qué tal ese ogallala

2 Me gusta

Un lienzo para decorar la caja de los Kamisori…

Así queda…

37 Me gusta

Ya tengo en mi poder una Filarmónica DT14 ,está aquí pero aún no me lo creo. Gracias muchas gracias @oscaso

36 Me gusta

Creo que al final de mes Maggards pondrá a la venta muestras de los dos Fougere.

2 Me gusta

Aquí os dejo una imagen de las provisiones que me he traído de Italia. Siempre defiendo la calidad de los bálsamos y demás productos Proraso, para mi imprescindibles…

45 Me gusta

Bonita brocha. hazle mas fotillos que la veamos bien :heart_eyes:

1 me gusta

Totalmente de acuerdo :+1:t2:

2 Me gusta

Gracias Juanma.
la única que tengo a mano :blush::

Donde mejor la ves es aquí

Tu estás esperando una igual. Disfrútala

42 Me gusta

Que bonita la combinación de maderas, deseando tenerla. Disfrútala compañero.

1 me gusta

Floid hair tonic blue,para que las canas no amarillen.Yo apenas tengo unas pocas en las sienes,pero me atrajo el formato,el precio y el olor.Huele a barberia tradicional.Igual por su composicion puede usarse como locion para afeitado,de hecho el barbero de mi barrio la usa asi,pero con las que ya tenemos…Lo malo es que me ponga la barba blanca
El otro producto es un tonico Witsel ,los hay de varios tipos,para mi el que mas me gusto es el de lavanda.Usado tras afeitado para cerrar poros,y a continuacion el after


!

47 Me gusta