Compras Septiembre 2019

Recién aterrizado en Madrid por cortesía de nuestros amiguetes de Michigan:

Como el after del Fougere Gothique tiene alcohol y ya sabemos los problemillas que hay he optado por estos dos “alcohol free” de WK pensando que iban a maridar bien con el jabón. El King of Bourbon si le vá bastante bien, con el Spice Vitae creo que he patinado un poquillo :sweat:.

48 Me gusta

A qué te huele el spice vitae? Me tiene intrigado :thinking:

1 me gusta

¡Anda! No sabía que ese tónico capilar fuera para que las canas no amarillearan, ¿qué tal huele? Dices que a barbería tradicional…¿hay algo parecido que me sirva de referencia? Porque lo mismo me hago con uno…:thinking:

1 me gusta

Me huele igual que el Stirling Varen, así que te podría maridar perfectamente con el bálsamo y es baratito

3 Me gusta

Pues mira, yo lo compré pensando que sería un aroma algo más oscuro que lo que me he llevado a la nariz porque en teoría lleva algo de sándalo, oud, incienso, combinado con vainilla, miel… y no recuerdo que más. Pero… a mi me resulta bastante dulzón :anguished: , floral, te cuento, mi mujer dice que le recuerda a un campo de flores avanzada la primavera, sándalo floral quizás?. Recuerda a las ediciones limitadas de Escada que saca cada primavera.Ligeramente masculino pero podría incluso considerarse unisex. Sinceramente no sé que decirte porque no me cuadra con su composición (estos tios son de aromas complejos) pero no me parece un olor para utilizar con los frios invernales, en mi caso habría acertado más con King of Oud, Merchant of Tobacco o incluso Project Leather.

3 Me gusta

Gracias @Tucco, no he probado el Stirling.

1 me gusta

Gracias mil, entonces queda descartado.
Es que de Wholly kaw (que me encantan) tengo el King of Oud, Merchant of tobacco y Pasha´s Pride, y de este me picaba la curiosidad…
Leí el otro día que habías pillado el after y he estado siguiéndote en la sombra :eyes::rofl:

2 Me gusta

Hola tocayo,yo soy malo para definir olores,y no se me ocurre un olor semejante respecto a lociones,colonias o balsamos…no se decirte,no huele a locionn floid,es algo suave,olor similar a barberia retro de los 60.Yo fui un niño en los 80,s,mi padre de vez en cuando usaba lociones,me recuerda a esos olores antiguos,pero elegantes,no añejos o viejunos.Quizas el compañero Angel @Tucco ,que creo que lo usa puede definirlo mejor que yo

1 me gusta

Hola!
Pues con mucha ilusión, me ha llegado esta tarde una maquinilla hecha aquí:


Si además te ponen lo siguiente, pues más contento aún:
“Es la primera que se vende en España y la tercera que circulará por el mundo. Puntazo, ¿no?”.
Mi primera Seygus y mi primera de titanio. A ver qué tal afeita. Decir que en mano se nota la calidad (ajuste, pulido…) y que la presentación es excelente (la bolsa de cuero tiene varios departamentos (uno para mango, otro para el cabezal, otro pequeño y uno grande). El mango no me convencía del todo, pero es más bonito que en foto y muy cómodo.
Por cierto, un placer el haber charlado virtualmente con Gustavo.
Buen día!

51 Me gusta

Es preciosa. Dónde se compran??:smirk:

1 me gusta

Muchas gracias :smile:
Les contacté a través de Facebook.

2 Me gusta

Assias por la info :+1:

En titanio que la mia llego antes jajaja, yo estoy enamorado de ella , me encanta la maquinilla , ya nos contaras tus impresiones

2 Me gusta

Si tambien participas en el foro amigo ponte en contacto con thalasos el te conseguira una si la quieres

1 me gusta

Pues no, este es el único foro en el que participo y tampoco tengo Facebook así que tendré que buscar otra fórmula​:sweat_smile::sweat_smile:

1 me gusta

te paso su correo por privado si quieres

2 Me gusta

Ok muchas gracias.

1 me gusta

Gillette Superspeed

46 Me gusta

46 Me gusta

Claro! :grinning: De hecho, algo tienes de culpa :wink: