Compras Septiembre 2019

Gracias amigo.

1 me gusta

Con Sol o Lluvia cada día es una bendición. Dando la bienvenida a casa a esta joya RAW RS-10. Impaciente para llegar a casa y presentarla como se merece.

67 Me gusta

Magnífica pieza, veras que Afeitados más buenos te da… Junto a la Carbon, quizá lo mejor del mercado…
Hoy han llegado los Reyes adelantados para algunos. :heart_eyes:

2 Me gusta

Desde los dominios de Joserra, @Joserra63 acompañado de una muestra de “Druida”, que se agradece

57 Me gusta

@Javinho
@MotorColor
Incluso yo que no tengo ni zorra idea puedo ver que esas Raw son cremita. Solo con ver el packaging uno se da cuenta de que alberga una joya.
Menudos maquinotes, enhorabuena!!!

3 Me gusta

Tocayo !!! Enhorabuena :clap:t2::clap:t2::clap:t2:

1 me gusta

El día de las RAW, a disfrutarla y enhorabuena :clap:t2::clap:t2:

2 Me gusta

Muchas gracias tocayo @Noave y @Noir.

Enhorabuena Oscar @MotorColor, veo que también has sido agraciado :rofl:, que la disfrutes compi.

2 Me gusta


De todochatarra: Una blackbeauty.
tras una horita frotando ya empieza a cobrar vida

41 Me gusta

Te estas volviendo maquinero!!! :scream:

1 me gusta

Gracias por vuestras palabras @Noave @Noir
Enhorabuena también a ti @Javinho
Toca disfrutarla y solo te das cuenta de la joya que es hasta que la tienes en las manos. Saludos!

4 Me gusta

Joya, no máquina… Disfrútala!!!

1 me gusta

:sweat_smile::sweat_smile: la vida es corta y hay que disfrutar de todos los trastos. Todavía me quedan las shavettes :grimacing:

Hola !

Mi máquina preferida !

1 me gusta

Acabada de llegar, comprada en el zoco al compañero @Woland. Me encanta, muchas gracias compañero.:smiley::smiley::smiley:

37 Me gusta

Es muy bonita y muy efectiva.
En realidad me gustan todas las gillettes viejunas.

Pues…, como decía mi abuelo, “fuendo así”, igual debemos tener unas palabras :sunglasses: tu y yo… :rofl::rofl:

1 me gusta

Pues parece que el verano acaba y hay que buscar excusas para levantarse de la cama :crazy_face:
A disfrutar del bellezón :wink:

2 Me gusta

La base sin tapa es muy parecida a la blackbird, ya contarás impresiones. Enhorabuena

1 me gusta

Yo tengo abierto un hilo en el Zoco buscándola…:disappointed_relieved:
Enhorabuena!!!
También a @MotorColor!
A disfrutarlas!!!

2 Me gusta