Compras Septiembre 2019

En breve la tuya seguro Iván, así te da tiempo de ir disfrutando un poco más la gran colección que tienes :heart_eyes:.
Muchas gracias!

1 me gusta

Muchas gracias! :smile:
La verdad es que no tengo prisa :wink:
Un abrazo!

2 Me gusta

Que bien se cuidan ustedes
A disfrutar esas bellezas

3 Me gusta

Vaya aterrizaje!! :open_mouth:

1 me gusta

Gracias :wink:

Que bonita, presentacion, lo tiene todo, es peine abierto o cerrado.

1 me gusta

Ivan a ver si nos pones unas fotos de las maquinillas q tienes, gracias por anticipado.

Saludos

1 me gusta

A ver si termino de desembalar las cosas de la mudanza y me dejan sitio para ponerlas :sweat_smile:
Si no, te las enseño antes de volver a meterlas en la caja :sweat_smile::disappointed_relieved:

1 me gusta

Recien llegados dé Maggards

55 Me gusta

Recién llegados de maggards, a través de @egutiabe :grin: los dos B&M

Y fruto de un intercambio con @Avieso, el PAA

51 Me gusta

Muchas gracias @kike y @ATM.

@ATM se trata de dos bases cerradas, “mild” y “aggressive”.

3 Me gusta

Recién llegado en estos días !!

65 Me gusta

Compra tonta esta tarde… :pensive:

Aquí mi lado femenino… :worried:

Mango BONTE SILK 3 + 5 recambios
Y
23 packs de 4 recambios (tres hojas)

Total 97 recambios :pensive:

Aquí el mango

Aquí el pack de 4 recambios

Alguno lo ha usado, por casualidad? :roll_eyes::thinking:

Llevan Aloe vera y vitamina E… Venenosos no serán…!

Mi cuchi cuchi… MA dicho… :flushed:

Pa que quieres todo eso? :grimacing:

Mañana la estreno… Haber que pasa? :roll_eyes:

18 Me gusta

Después de ver a varios compañeros que compraron estos productos en el Primor, ayer, que pasé por uno de ellos, no pude resistir la tentación y compré estos dos botes: Lavanda y Rosas.

Hoy la he probado después del afeitado y, como no lleva ni alcohol, ni mentol me ha dado la impresión de que me echaba en la cara “Agua de castañas”.

Alguno de los que la comprasteis la habeis probado?

24 Me gusta

Yo lo use antes de ayer por primera vez, y como tu dices, agua de castañas, lo use con el eufros rosa oud, tengo el de rosas, acompañado del bálsamo de Elena, byLuna, y la verdad, ni irritación ni picor ni nada. La sensación fue totalmente neutra, pero el resultado final satisfactorio. Seguiré probando con otras combinaciones.

2 Me gusta

Pues yo de vez en cuando me pongo un poco…

Creo que hay que mezclar al 50% con un Bálsamo NIVEA? :thinking:

1 me gusta

No veas la Rex y la nodachi… Cuantame impresiones porque son las dos que tengo dudas.

De los dominios del vendedor de Wallapop ‘Mr Filomatic’, esta Schick Adjustable en estado perfecto o casi y con un precio imbatible.
Feliz como una perdiz, oiga. El trato con este caballero ha sido impecable…y resulta que fue el que me vendió en su momento la Filomatix Inox que tengo, aunque yo no lo recordaba. Un placer absoluto.
Y la maquinilla, a estrenarla pronto!!!

40 Me gusta

Échale alcohol y mentol y tienes un AS para hombres :stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Eso es lo que voy a hacer :+1::+1:

1 me gusta