Compras Septiembre 2019

Pedido acabado de recibir. Llega puntual desde Gifts&Care, con muestra incluida de Epsilon Blue Mediterranean :grin:

Gracias a @GiftsAndCare.com por la presteza y por el detalle :smiley:

43 Me gusta

¡Que bien! Nos alegramos de que todo haya ido sobre ruedas :slight_smile:

1 me gusta

Unos nuevos pantalones para la Carbon.

R2 Acero inoxidable.


53 Me gusta

Me gustan más estos. :+1:

1 me gusta

El moleteado es menos profundo, pero si, es más bonito.

1 me gusta

Estos aromas ya empiezan a ser cosa seria.

58 Me gusta

Pues a mi me hace gracia el original, aunque algunas veces al cogerlo se me hace raro. El R2 que has pillado es muy bonito, a disfrutarlo.

1 me gusta

Hola Rafa, el Rodrigo ya me hago una idea pero el resto! a que dirías que huelen/semejanza con otros jabones? Gracias

2 Me gusta

Recogidos hoy. Con ganas de probar el Angelique, el aroma en seco promete, pero esperaré un poco que me parece que este y uno de los otros han llegado bastante “tiernos”.

47 Me gusta

Había que reponer estos estupendos productos, crema y pre-after, me gusta su potente aroma

31 Me gusta

Pues el Aguas de Gredos guarda cierta similitud con el Darjeeling, solo que lo encuentro algo más ácido.

Y el BBS es también muy similar al Castilla y Jabón, solo que me huele como a “chuches”. No sé si llevará cereza o algún fruto rojo.

12 Me gusta

ok, gracias :+1:

1 me gusta

Han llegado tiernos de cuyons, ahí los tengo en la fresquera

1 me gusta

Tas la Valet que traje de México…se ha venido también esta otra amiga…

Recién llegada…

Y con un repasito…

A ver si la cajita y las cuchillas las doy un repasito también…aunque las cuchillas seguramente serán de adorno.

Por lo que he podido ver en: https://www.badgerandblade.com/forum/threads/autostrop-valet-razors-a-typology-in-13-parts.521932/

Esta debe ser un modelo VB1 de antes de 1930 y la fusión con Gillette. Le falta el tope del lado izquierdo pero creo que no va a afectar al afeitado ya que la cuchilla se mantiene bien.

Tengo que ver si es compatible con las monofilo posteriores de la marca o la Feather FHS-10 Hi-Stainless

De momento en la mano no es tan cabezona como la que adquirí recientemente.

Mañana toca barbería, pero ya contaré qué tal con ella.

Edito: Funcionan las Feather,

48 Me gusta

A ver si contáis los trucos de magia que hacéis con las restauraciones :clap::clap::clap::clap::clap:
Y si os animáis, os dejo las llaves del coche y le pegáis un repasito :joy::joy::joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

Una Zenith caballuna comprada al compañero Fran @FranGTS

40 Me gusta

En la vc1 también entran las Gem sin el lomo.

1 me gusta

Esto no es restauración…simple limpieza de una maquinilla…en el foro SÍ hay gente que restaura, yo no me considero que lo haga y menos en este caso que es un simple repasito de una maquinilla :wink:

La cosa ha sido sencilla:

  1. Inmersión en agua con amoniaco.
  2. Un buen cepillado, por ejemplo un cepillo de uñas.
  3. Repetir 1 y 2 con lavavajillas.
  4. Y si queda algo…aquí había zonas verdes y ha hecho falta una esponja y “piedra verde” o cualquier pasta de pulir.

Y si quieres esterilizar, pues cualquiera de los sistemas y productos que se han comentado muchas veces por aquí…

9 Me gusta

Poco trabajo me parece para un cambio tan grande.
Enhorabuena :wink:

1 me gusta

Sí, la verdad es que si la pieza está bien con esos sencillos pasos le das otra vida, y se tarda 20 minutos y 10 son del primer baño con el amoniaco…

Las navajas son otra cosa, pero si no quieres llevarlas a pulido a espejo y tal, puedes sacar piezas muy majas de cosas que al principio no tocarías ni con un palo…y mucho menos echártela a la cara…

Otro truco para pescar barato, seguro que muy conocido por todos, busca en gente que venda de todo tipo de cosas…los que sólo venden navajas y maquinillas…pues saben lo que tienen y lo cobran…

2 Me gusta