Compras Septiembre 2019

Pero vamos a ver, como se puede mezclar un tónico (que es para limpiar la piel de impurezas) con un bálsamo (que es denso y que quiere reparar la piel de la agresión del afeitado)???

Me hacéis la picha un lío :rofl::rofl: y a lo mejor estoy equivocado.

Na… Todo es ver que pasa… :woman_shrugging::woman_shrugging::woman_shrugging:

1 me gusta

Paquetito de la Francia…

Dos Maquinillas GIBBS…

La GIBBS 14…Con dos aproximaciones en el mismo cabezal.

Y una ajustable… La GIBBS 17

Tiene su uso encima… Tengo restaurarle el mango… Para dejarla así…

gibbs_12 20160810 20160854

De Iz a Dr…

La GIBBS 17 Normal
La GIBBS 17 con mango modificado
La Gillette BLACK BEAUTY

44 Me gusta

Esto iría más en Revisiones :slight_smile:
Gracias por el aporte :ok_hand:

El Gothique en seco me parece el más complejo, pero me han flipao los tres.

60 Me gusta

Hola !

Espectaculares esas Gibbs, enhorabuena, se ven en magnífico estado.

Buena cesta has adquirido, encima uno que hace honor a tu nombre :slight_smile:

1 me gusta

:laughing::+1:ya vesss

1 me gusta

Recién llegado desde Gifts&Care. Unas botellitas de agua de colores, el Haslinger de lanolina, el Cella, una funda de viaje para la brocha y el detalle de Gifts del aftger Epsilon.

52 Me gusta

Enhorabuena !!! Me parece una magnífica selección, la verdad que a mi personalmente me parecen 3 jabonazos, y muy apropiados para el otoño-invierno. :+1:

1 me gusta

Gracias compañero. Tenían pintaza antes de tenerlos, pero más aún después de olerlos, he metido la nariz al menos media docena de veces a cada uno, huelen muy bien.

1 me gusta

Viendo más o menos tus gustos aromáticos permíteme que te recomiende por si te decides a ampliar tu rotación invernal Nautilus de Henri et Victoria y Ouroboros de Murphy and McNeil.
Tienes disponibles muestras de ambos en Maggard para probar primero, por si acaso…

1 me gusta

Ahora mismo los doy un vistazo. Muchas gracias por las recomendaciónes, siempre son bienvenidas.
:wink::+1:

1 me gusta

Buena compra.
El the noir no lo tengo, pero los otros dos sí y son cosa rica :+1:

1 me gusta

Thx Alfredo :wink::+1:

1 me gusta

Haber si puedo pasarlo… :grin:

1 me gusta

Donde se consiguen los fílos, yo la tengo esa maquina pero no me podido más que encontrar filos de 50 años atrás y ya para afeitados no serviría

1 me gusta

Una compra modesta. Desde Yourshaving, MdC Original, jabonera Fine y jabón Arko. Me ha sorprendido el aroma de los jabones, el MdC me ha desilusionado un poco y el Arko me ha sorprendido gratamente. En cuanto a desempeño, seguramente será al revés. Como siempre, un detalle de regalo. Gracias José Luis.

49 Me gusta

Rubén, las cuchillas (o filos como parece que las llamáis en Argentina) Valet originales está complicado…

Yo tuve suerte y conseguí algunas cuando adquirí esa maquinilla, pero las Feather FHS-10 Hi-Stainless son perfectamente compatibles.

Me he traído recientemente una caja desde Amazon. Y además me han parecido más suaves que las originales.

Busca por internet Feather FHS-10 Hi-Stainless y seguro que alguien las sirve en tu país.

Reo que la pregunta va para @garfuent :wink:

1 me gusta