Compras Septiembre 2019

Gracias Fernando.
Cada artesano interpreta la punta española como le viene bien. Este sí que le ha dejado una punta bien aguda, pero se maneja sin problemas y estéticamente es llamativa.

1 me gusta

Recién llegados a la velocidad del rayo desde los dominios de @Joserra63

Prometen :hugs:

53 Me gusta

Una estampa preciosa Alfonso.

De verdad que la vista lateral de esta navaja, con esa punta española tan digna y el talón suavizado es impresionante. Tiene pinta de coche deportivo…

El ébano de dos colores, idem. Me extraña esa rectitud, que no es demasiado usual en las navajas de Cedric, está claro que es una petición tuya.

Disfruta con salud de tu nueva navaja… y por cierto, ya debes ir preparando una sesión fotográfica para deleitarnos con tanta belleza.

Abrazos. Fran.

2 Me gusta

Preciosa Alberto.

Me parece un diseño muy conseguido, aunque este varía un poco del original Rubersset 400 para alojar semejante nudo, es lo más cómodo que he encontrado. El acabado titanio queda impresionante.

Un abrazo.

No me gusta el diseño rubbetset, de hecho las bsrberas no me terminan de agradar, cuestión de tamaño… :rofl:

1 me gusta

Gracias Fran.
Estoy encantado con la navaja. Es más pequeña de lo habitual en mi caso, pero me gusta como ha quedado y es bueno variar.
En cuanto a las fotos, esperaremos a la conjunta de la Pizzi y a un proyecto a medio plazo que me tiene muy ilusionado.:shushing_face:
Un abrazo

2 Me gusta

Compra de agosto presentada ahora… Cosas que pasan…

No paro de meter la nariz en el tarro, me tiene loco, lo identifico como a colonia… Es acojonante… Agradecería a los que conocen este jabón una colonia vaya CON él… Esta semana toca estrenarlo ya!

40 Me gusta

En mi lista de deseos.
Que lo disfrutes :wink:

1 me gusta

Gracias compañero!
Los A&E (el que tengo Revolution) me encantan… Espuma y aromas pero este, en seco me flipa!

1 me gusta

Me uno a la petición de Fran. Es hora que muestres tus joyas. :grinning:

1 me gusta

Me llegan los dientes al suelo :grin:

1 me gusta

Muchas gracias Rubén. Lo haré, aunque más de uno debería de hacer lo mismo. Hay muy buenos hierros por aquí :+1:t2:

1 me gusta

Como dice el anuncio el frotar se va ha terminar y El espumar a cambiar…menuda diferencia


Y la razorock 37 que tenía curiosidad

42 Me gusta

Yo no lo conozco ni lo he probado, pero supuestamente replica a Guerlain Vetiver.
Cuenta un poco más que tengo curiosidad con el aroma, tira más a verde, a madera? Si se parece a esa colonia seguro que huele de maravilla :ok_hand:

3 Me gusta

Por cierto, en breve me llega el Eufros Vetiver (a secas) (no he encontrado revisión, raro), en cuanto al aroma, como lo catalogais? puro Vetiver? Vetiver a medias?

Gracias.

2 Me gusta

Que tal es el Revolution en aroma? Nunca lo probé ( de hecho lo probado nada más a parte del Palmolive y el Lea) y compré uno en el zoco y tengo mucha curiosidad

1 me gusta

Pues siento decirte amigo Pedro que mi nariz es de me gusta - ohhhhh-mucho - no esta mal - psse y no me gusta.
Este es de los de ohhhhh, es vetiver, pero creo que es más verde, aunque lo noto amaderado… Huelo tb como a cítricos en plan elegante elegante…
No doy a más… Lo siento…

2 Me gusta

Fue mi primer A&E y me enganchó, me gusta mucho su espuma y el aroma… Pero igual que a Pedro no sé responderte… Entre los me gusta está en la posición de me gusta mucho…
La página lo describe así
La revolución comienza con notas cítricas picantes de bergamota y pomelo, seguidas de cuero, pimienta rosa, tabacco, vetiver y un toque de pólvora para una mayor dimensión y ahumado

Siendo muy atrevido te podría decir que creo distingo algo de cuero y puede que pimienta… No sé a que me huele… Lo siento compañero

1 me gusta

Somos de similar capacidad olfativa :smile:
Pues tal como me lo imaginaba, suena muy interesante :thinking::wink:

1 me gusta

Para mí lo es, a falta de probarlo… Creo que desbancará a su primo revolution…

1 me gusta