Compras Septiembre 2019

De los dominios de @FranGTS unos combos. Oriental Hit y Spring Leather

52 Me gusta

Pues aún sin tener referencia ninguna…me he lanzado a la piscina. Ya comentamos qué tal está el agua cuándo la pruebe. Oler, huele muy bien.

48 Me gusta

Ya nos contaras que tal , he estado apunto de pillar la .

Michel

1 me gusta

Hola…

Recibido hoy este magnífico combo, que no me toca probar hasta la semana próxima… Pero el olor en seco: masculino y elegante; muy otoñal y confortable… ¡Una maravilla!.

54 Me gusta

Mañana hago un afeitado con ella y te cuento qué me parece…si soy capaz jajajaja

Joder que fea, mejor me la mandas a mi que tengo el gusto perdiooooooo (HOST,S) me encanta disfrutala

1 me gusta

Gracias Angelo :+1:t2:. Mejor la dejamos donde está :joy:

Hola !
Una WARDONIA de baquelita y tapa de acero de los 30’s (creo), con una leve modificación en las hojas DE actuales, es perfectamente operativa; tiene fama de killer (un gap enorme) pero a mí me va la onda dura, ya os diré cuando la pruebe … os pongo una foto del vendedor que las mías son muy malas, la he limpiado un poco y ya luce mucho mejor

46 Me gusta

ya que estoy en mulhouse (Francia)

45 Me gusta

Un mango Stork Paladin en acero, proveniente de los dominios de @Woland



Y demás ha venido acompañado de un detallado del amigo Alberto. Gracias crack! :wink:

54 Me gusta

Haber que tal?

Tengo unas pocas… Y algunas en caja de BAQUELITA… :woman_shrugging:

1 me gusta

Mi primera 9/8 …Una Hannover con cachas de cuerno :smiley:



Tenia ganas de una…esta claro pero no me decidía y yo colgando navajas en avistamiento, al final fui yo el que pico :scream:
Bonita presentacion de la navaja en su caja ajustada :ok_hand:
Las cachas son preciosa…como brillan :heart_eyes:
Y la hoja con sus 30 mm de ancho por 70mm de filo y vaciado 1/4 se hace al final bastante compacta al agarre ,ya veremos cuando la pruebe :smiley:

67 Me gusta

Bufffff :clap::clap::clap::clap::clap:
Vaya machete tan bonito. Me gusta mucho, y por aquí dicen que afeitan de 10 las Hannover :heart_eyes:

1 me gusta

Menudo hierro te has agenciado Vicente. :wink:
Estas Hannover tienen una estética contundente que me gusta mucho, por no hablar de esas preciosas cachas de cuerno semitransparente.
Es una navaja magnífica que te dará grandes afeitados.
Enhorabuena y disfrútala con salud.

1 me gusta

Eso vale hasta de cuchillo de cocina, vaya hojaza.

1 me gusta

Recién llegado desde Yourshavin. After Proraso, que me encanta, crema de ecualipto y mentol que hacía tiempo quería probarla, lo mismo que el Arco, dos vaporizadores y dos cortasangres y unos bálsamos de regalo.

Saloudos

46 Me gusta

Buena pinta si que tiene la navajita :heart_eyes: Ya nos contarás cómo te va :grinning::+1:

1 me gusta

Ángeles y demonios desde Maggard.

55 Me gusta

Seguimos con el vicio schickero. Y un bote antiguo de jabón. 15 y 5 lereles respectivamante fueron mi perdición…

49 Me gusta

Sigo esperando los míos :pensive:
¿Los pediste el día que salieron?