Compras Septiembre 2019

Este mes se me ha ido la olla: Una compra a Gifts, otra a Yourshaving y esta última en el Zoco a @oscaso . Una Naniwa 12000 y una aleman super molona de Carl Rader remarcada en mi pueblo: Bilbao

¡¡¡Tiene una pinta aco*onante,y debe afeitar como las Solingen: dulces, suaves, cantando… Una maravilla!!!

Tengo que terminar dando las gracias a Oscar (@oscaso ) por todo, ¡¡¡porque es un tio
de la H*stia!!!

Saludos

41 Me gusta

¡¡¡Eso no es una navaja, ESO ES UN PECADO!!!

1 me gusta

jajaja
si he cedido a la tentacion : :smiling_imp:

1 me gusta

Quién no repone este estupendo bálsamo de 125 ml.por este precio (1,50€)???.

50 Me gusta

Hola !

Pues una Gillette Black Handle O-1 (1er trimestre 1969), ya os diré cuando la estrene …




Saludos !

50 Me gusta

Buenas,
Noble Otter Dax = Burberry Men :heart_eyes::heart_eyes:…este sí que sí en la línea de intensidad del Wowzer.
Saludos

47 Me gusta

No se puede decir el precio? :sob::sob::sob::see_no_evil:

1 me gusta

Y como no me he enterado yo de esto? :rofl::rofl:

2 Me gusta

Está en yourshaving…

2 Me gusta

Enhorabuena por la navaja :heart_eyes:

Muchas Gracias :sweat_smile:
Mañana la pruebo

1 me gusta

Bueno pues esta tarde la he probado. Empiezo por decir que quizás no tengo muchos elementos de juicio, pues sólo tengo 3 cremas ( Castle Forbes 1445, Maca root y Álvarez Gómez) y no creo que sea mejor ni peor que cualquiera de estas tres. Respecto al olor, me ha gustado mucho. Huele como a limón dulce…creo. En cuanto a espuma, la consigues al momento y es buena. Lo dicho, en la línea de las que tengo, que tampoco creo que sean malas. Si la coges ya me comentarás tus impresiones

3 Me gusta

Ok, pues muchas gracias por tu opinión sobre esta crema .

Michel

1 me gusta

Unos días por Portugal… algunas compras … cuchillas y todo tipo de cremas de barbear…

48 Me gusta

Preciosa !!! La presentación de la navaja de 10 !
Que la disfrutes!

1 me gusta

Llegaron dos brochas Grizzly Bay, a la vista ganan enteros en comparacion con las fotos. Una sintetica Silver Fox y una Fanchurian.

Combo APR Haru gracias al compañero @JMP

Y combo Noble Otter The Trail gracias a @Oli

49 Me gusta

Creo que este mes…

Me he pasado tres pueblos…

Aquí unos paquetitos que llegaron hoy… :pensive:

La cara de mi mujer al ver tanta maquinilla encima de la mesa… Era para hacer foto… :grimacing:

Lo malo es que faltan por llegar alguna más… :flushed:

36 Me gusta

Qué es lo que hay a la derecha de la brocha Solid Set ? Una maquinilla ???:thinking:

Un cabezal… Falta el mango…

14 Me gusta

Aaah. Interesante, gracias !