Compras Septiembre 2019

1 me gusta

:flushed:

Para cuando abres el museo de la maquinilla de afeitar ?

I N C R E I B L E !!!

:flushed:

3 Me gusta

Unos 100 napos.

1 me gusta

Muchas gracias
Una joyero con su joya :sweat_smile:

1 me gusta

Pues… Si… Se puede proponer al Foro… Y HACER UN MUSEO DEL AFEITADO ITINERANTE POR TODA ESPAÑA.

Todo es ponerse… :thinking:

1 me gusta

Hay que tener alguna maquinilla algo resistente…

Últimamente no son muy buenas…

gif%20duke

4 Me gusta

Bueno pues este cabezal de r41 ya hacía tiempo que me rondaba probarlo… así que cabezal al canto!!! Ahora sólo falta probarlo y comprar una caja de tiritas jajajaja.

36 Me gusta

:smiley::ok_hand:

El truco es buscar el ángulo e ir despacio. Y no tienes que tener ningún problema. Por lo demás es muy efectiva.

Por eso incluso puede irritar menos que otras más suaves pero que te obligan a dar más pasadas…

La R41 en el 90% de los casos a una pasada ya consigues un afeitado para pasar revista en el cuartel.

1 me gusta

Tengo la r89 y estoy muy contento con ella, pero para un buen apurado he de dar muchas pasadas a la contra y aún así no acaba de apurar lo que a mí me gustaría. Por eso quería la r41. Normalmente me afeito un día sí y uno no. Esta tarde haré la primera prueba a ver qué tal. Leer he leído mucho…ya veremos en la práctica que tal

2 Me gusta

Eso es el ángulo y saber la dirección del pelo en tu cara o cuello. Más si cabe la dirección.
Puede haber sitios donde crees dar la contra y estás dando a favor.

1 me gusta

Intentaré diferentes ángulos, a ver … Gracias :+1:

1 me gusta

Yo también tengo la R89 y a mi me parece poco apuradora y tiene unas esquinas que cuidadito como se te vaya la mano, desde que compre la 6C, no la he vuelto a utilizar aunque me parece muy chula, ya nos contaras que tal la R41 a ver que te parece y si das mucho uso al alumbre, jeje
Un saludo campeón.

1 me gusta

Recibido ayer!
Este combo huele de maravilla y espuma de lujo, será un clásico semanal en mis afeitados.
Enhorabuena Fran!

36 Me gusta

:flushed::flushed: a mí me llega todo eso a casa y me echan :roll_eyes:

:pensive::pensive::pensive::pensive::pensive::pensive::pensive::pensive::pensive::pensive:

Yo aún me escapó de la salida… :confused::disappointed:

Pero lo arreglo con ir de perchero y muchos besitos…

Por ahora… :grimacing:

Claro que ir escondiendo… Una o dos maquinillas… No es difícil… :roll_eyes:

Pero ya esconder 25 de un tirón… :sleepy:

unas compritas de septiembre.

Michel

59 Me gusta

Posiblemente sea el mejor aroma a vetiver que existe en jabones/cremas de afeitar.

7 Me gusta

No me suelen gustar los aromas a vertiver ,pero este me ha sorprendido gratamente.
Michel

2 Me gusta

En que nivel situas por aroma (se que en propiedades es TOP) el Vetiver de Eufros Jaboman??

Es que, he recibido el Vetiver y el Fougere (huele que te cagas). Solo me ha dado tiempo a olerlos.