Compras Septiembre 2019

Ya me dejarás usmear jejeje la brocha preciosa

2 Me gusta

El Vetiver de Haití de Eufros es muy similar al Cyril, solo que peca de exceso de potencia y a mi me llega a saturar.

2 Me gusta

Pero es el Vetiver (a secas) que ha sacado hace poco…

Ese no lo conozco.

Ok gracias.

1 me gusta

como no Mikel a ver si nos juntamos un día la cuadri .

Michel

2 Me gusta

Igual. Igual

  • 1

A @ATILUS y @jarrero, no era cuestión de ángulos. Primer afeitado con r41 y Feather. Dos pasadas, una a favor y otra en contra. Sin retoques. Ningún problema y una cara que no recordaba desde los 12 años. Qué maravilla…eso sí…no creo que me pueda afeitar mañana. Un día sí y uno no me parece correcto. Creo que he encontrado mi maquinilla. Gracias compis :+1:

6 Me gusta

Yo me di dos pasadas a 12 horas con la R41… y sigo vivo… Eso si… Ojo con la exposición de hoja que se nota… Bieeenn…

Pero es noble… No muerde si no la tratas mal… :pensive::pensive:

Noto más cabron la ROCA o puede ser exceso de confianza.

Ando liado con las MERGRES y KRONA y en estos momentos creo obtener resultados similares a la R41 pero con menos exposición de hoja. :woman_shrugging:

2 Me gusta

Después de ver cómo me ha dejado la cara, dudo mucho que en 12 horas me halla salido algún pelo jajaja. No paro de pasarme la mano una y otra vez ( por la cara) :smile:

2 Me gusta

Claro… En estos momentos te queda la cara Culito de Bebe. :pensive:

Pero a los machotes a las 12 horas nos salen espinas… :sleepy:… Y a la 24 horas tronquitos… :sob::sob:

2 Me gusta

Unos jaboncetes para la colección, procedentes de los dominios de Rafa @racogon.
Primero unos Barrister de las primeras hornadas, con unos aromas que desconocía :heart_eyes:.


Y unos bisontitos, son buenos estos DG.

46 Me gusta

Vaale, es el cabezal de una maquinilla eléctrica, de esas que el mango era vibratorio.

Me alegro que hayas acertado en tu elección, de todas formas no te has andado con milongas la R41 con Feather, ole tus pelota amigo. Un saludo.

1 me gusta

A mí ni con dos pasadas se me queda CB.

Ya nos contarás como evoluciona en los siguientes afeitados.

Me alegro que te haya ido bien. Saludos.

1 me gusta

Buenos días,
Un par de brochas llegadas estos días.
Paladin Samurai en Jade

Replica Ever-Ready 200

59 Me gusta

Precisamente a mí esa “abundancia y personalidad tan marcada” es lo que me fascina del Eufros … :wink:

2 Me gusta

:alabanza::alabanza::alabanza::alabanza:

1 me gusta

La Heritage Preciosa. Menudos juguetes está sacando este hombre.

4 Me gusta

Tras las compras de agosto presentadas en septiembre llegan las compras de Julio presentadas ahora…

Mensaje y coincidencia! Teníamos un hueco libre, cañita y agradable charla con el amigo Carlos!

40 Me gusta