Compras Septiembre 2019

Todos los años me pasa sistemáticamente lo mismo, me digo a principio de año que no necesito nada y hay un mes que la lío. Esta vez ha sido septiembre.

Asentador piel de potro comparado al amigo Quercur
Rigarazor 7/8 comprada al compañero @luin

Alberto Castro Hamon comprada al amigo @Nanio

Falta por llegar una koraat y varios jabones :dizzy_face::dizzy_face::dizzy_face:

47 Me gusta

Siento que haya sido un mal mes para ti.
Ánimo que puede que octubre sea mejor :grinning:
Enhorabuena por todas esas compras :heart_eyes:

2 Me gusta

Que bonito todo :heart_eyes::ok_hand:
A disfrutar sin moderación

1 me gusta

Un mes realmente duro :joy::joy::joy:
Buen material el que te has agenciado :+1:t2:
Impaciente por ver esa Koraat. Enhorabuena!

2 Me gusta

El atentador de quercur ya veras que bien te va a funcionar.

Yo estoy encantadisimo con el que me hizo de vacuno y el de Potro.

Saludos

1 me gusta

Si el problema es que no tengo la sensación de mes malo, todo lo contrario, estoy hasta orgulloso de las piezas conseguidas.

Me toca año de moderación …:grimacing::grimacing::grimacing:

1 me gusta

Tengo un recuerdo negativo con esa página!!!
Creo que fue porque buscaba algo y tenía un precio de derribo comparado con otras webs, me puse a indagar opiniones y en aquel momento no hablaban especialmente bien de la web. Era como que decían que tenían stock y luego no tenían y había que esperar un montón de tiempo para que enviasen el producto si es que lo llegaban a mandar y por supuesto con las propias pegas para devolver el dinero.
De esto puede ser hace 4 o 5 años, no lo se ahora. Habría que averiguar como están funcionando ahora. En su momento yo me eché para atrás.

2 Me gusta

Solo quedan 3 meses para que acabe :wink:

1 me gusta

:grin::grin::grin: como lo sabes


Por fin llegaron, ayer cuando no había nadie en casa, por supuesto. Así que hoy visita a Correos en cuanto el enano se ha calmado.
Los jabones de Maggard y las cuchillas de la tienda asociada Gifts and care

44 Me gusta

Ves como al final llegan.
En cuanto a tener que recogerlos, a mi siempre me toca, aunque haya gente en casa, el envío económico al no ser certificado te dejan aviso de que no cabe en el buzón, salvo en una ocasión, los de Correos no se molestan ni en llevarlo, lo dejan directamente en la estafeta.

1 me gusta

A mi si me lo suelen entregar, el cartero es majo, incluso a veces pasa dos dias antes de dejar el aviso. Eso a veces es bueno, y otras no :grimacing:

1 me gusta

Te viene mal para la estrategia de distracción para la contraria, verdad??en esas te pilla y ya tienes que dar más explicaciones de la cuenta.
Vamos como si lo estuviese viendo!!:stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Teniendo en cuenta que todavía quedan tres meses para que acabe el año puede ser que todavía tengas otra recaída. Que el zoco es un peligro.

1 me gusta

@Rafibull @Flamen80
Comentaros que la página es nacional y el servio es bueno , está empresa se encuentra ubicada cerca de Andorra y además comercializa una gran variedad de artículos especialmente para la práctica de deportes al aire libre.
Yo , conocí la empresa precisamente buscando ropa para senderismo.
Ni recuerdo ya , las veces que he comprado ahí, pero jamas he tenido ningún problema.
En caso de que el stock lo tengan agotado, te avisan dándote la nueva fecha de entrega y listo.
Precisamente, mi última compra ha sido un lote completo de todos los after y colonias brut de las que aparecen en su web, y me avisaron que se retrasaría 4 días más porque se les había agotado el after brut original.
Pasado ese tiempo , lo recibí según lo acordado.
Es lo que os puedo comentar de mi experiencia chicos.
Espero haberos ayudado.
Saludos , y felices afeitados.

6 Me gusta

Desde los dominios de Alberto @Woland este jaboncito.


Muchas gracias otra vez Alberto

34 Me gusta

Espero que no, sé dónde está el límite y he llegado por mucho que algunas cosas tienten.

Otra forma de verlo es que en vez, de comprar algo cada mes o x meses lo hago de una tacada.

(Así me autoconvenzo :joy::joy::joy:)

Perfecto entonces, yo como comenté es una experiencia muy antigua con ellos y es muy posible que aquello en su momento fuese algo puntual.
Si es así la tendré en cuanta de nuevo. :+1::+1::+1:. Todo sea por gastas perras…:clap::clap:

1 me gusta

Muchas gracias por la información y la web @Hiumerman

Últimas compras portuguesas…espero.

Un after de Intensa y unas cuchillas… aprovecho para probar las Derby negras.

39 Me gusta