Compras Septiembre 2019

Que razón tienes :grinning::grinning:

Te refieres a la tienda TRADEINN???
Si és ésta,esta en un pueblo llamado Celrà que está en las afueras de,Girona,a 10 minutos de Girona,pero a más de 2 horas de Andorra…

@JOHNYTHEKNIFE
Pues lo siento compañero , pensaba que Celrà quedaba más cerca.

Rafa, acabo de comprar uno en una tienda de la cadena “Frascos” por 3,80€, me imagino que también habrá tiendas de estas en Avilés, aunque no estoy seguro si hay en pueblos tan diminutos :joy::joy::stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Si, lo tengo debajo de casa…jajajaja

1 me gusta

Pues de verdad que la has liado, pero diría que el lío ha merecido la pena.

1 me gusta

Siiiiiuuuuuuuuh!!! :muscle:

1 me gusta

Eso si es un buen mes.
Enhorabuena!

1 me gusta

Rigarazor, Koraat y Castro

La has liado y gorda.
Si a mí me pilla la parienta con eso hace carpaccio conmigo
Sabes lo que me pasa a mí?
Me gustan todas y las de los demás más que las mías.
Enhorabuena por esas navajitas

2 Me gusta

Un pequeño capricho.

36 Me gusta

Menudo mes, enhorabuena por las compras!

1 me gusta

Hola! El ahorro lleva al lado oscuro:


Aprovechando el viaje de la preciosa @ElDruida desde los dominios de @FranGTS, pues primera adquisición de un Daisho. Acompañado de una muestra y un trato excelente.
Por cierto, no soy capaz de hacer justicia a la mancuerna :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

Buen fin de semana!

49 Me gusta

…pues eso …ahorrando un poco.

38 Me gusta

A mi me pillará de eso estoy tan seguro como que mañana es domingo, ya veré como capeo el temporal, solo espero que la “bola” no se vuelva contra mí en algún momento.

2 Me gusta

Viendo las navajas quizás no se de cuenta
Viendo la cuenta corriente se le va a rizar el pelo

1 me gusta

No si es que los carteros somos todos mala gente… Continuamente están cambiando los métodos de entrega y por ejemplo al menos en mi unidad los envíos registrados sin firma que no quepan en buzón se avisan todos, salvo los que tengas la completa seguridad que vas a entregar y como no los de los locales, las malas practicas desgraciadamente son habituales y paga justo por pecador

5 Me gusta

Prueba a decirle que no es tuyo, que se lo estás guardando a un forero para que no lo vea su esposa.

2 Me gusta

en Alemania

49 Me gusta

Cuidado que creo que el 75% de nuestras señoras leen el foro :scream:

4 Me gusta

Desde Francia, estas cuatro unidades de MONSAVON, que van en bol de plástico, son de 125 grs y cuestan 1’09 €; no es jabón duro ni crema, supongo que es lo que se denomina jabón mórbido, y ahí va la consulta: nunca he usado este tipo de jabones, yo espumo siempre en cara, alguna indicación al respecto ? … o mejor espumo en bol ?
gracias de antemano

31 Me gusta