Compras Septiembre 2019

Tengo curiosidad por ese jabón, lo he visto en eBay pero a mucho más caro jaja

Hola @Martin lee la revisión del jabón, da buena información. No se poner enlaces con el tlf.
Como nota decir que un compañero me cedió medio tarro unos 60g y a mi me gusto. También es cierto que en aquellos años no existía la variedad que existe ahora, sobre todo yankies.
Lo repetire, si lo consigo original, 1€
Y es un jabón menguante el solo desaparece del envase aunque no lo utilices.

Me refiero a que por ejemplo en eBay sale a este precio, casi 10€ la unidad

4 Me gusta

:scream: Mañana mismo empiezo con ese hasta que lo acabe

2 Me gusta

Espero que no…

th%20(7)

4 Me gusta

Doy fe. Tenía un par gaurdados desde hacía unos dos años, y al abrirlos quedaba menos de la mitad !

1 me gusta

Y un tiempo después acaba tamaño croqueta…jabón menguante total.


Parece increible pero cierto.tiene un espumado este jabón y venía rebosante…
Al igual ha quedado todo ahí concentrado,porque al abrir ka jabonera me ha invadido intensamente su aroma…a fregasuelos/water limpio éso sí!!!:joy::rofl::grin:

9 Me gusta

A ver cuándo te devuelvo los 10 jabones que me prestaste :wink:

1 me gusta

Eran 9 y solo eran muestras, eso si, aquí tengo bien cuidadas tu Pizzi, koorat, Castro, y la Rex, Raw, y mach 3, que no todo puede ser lujo :joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

:smile::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Para mi este en cara va de lujo.

1 me gusta

¿cómo has hecho eso?

Limítate a cargar brocha y espuma en cara o un bol externo no en la jabonera ¿qué nudo usabas?

Ese es otro tema que no se si hemos tocado…cada vez veo nudos más y más grandes y con más densidad y claro esas brochas tragan jabón a espuertas…

EMHO con un 24 y buena densidad ya hay espuma para tres viajes…y si hace falta se carga de nuevo…un 26 ya es una pasada, pero vale, y a partir de ahí sinceramente creo que es tirar jabón…con las gasto que supone y contaminación medioambiental…

…espero que no me caiga la gran piedra :wink:

3 Me gusta

Negativo,estimado Camarada,éspumé una sola vez éste jabón,con una brocha normal tipo 26 o 28 de Silvertip,siempre espumo en cara y el jabón,evidentemente seguía igual de lleno que al principio,lo dejé y un año después lo abrí y había encogido él sólo.
És el jabón menguante.Y no soy el único al que le ha pasado.

2 Me gusta

Yo no lo he observado, pero si os pasa a varios…

Tengo por aquí uno abierto que hace tiempo no uso y voy a echarle uno ojo…y también me suena que uno sin abrir que llegó a mis menos hace tiempo…

Es posible que al tener más contenido en agua que un jabón duro al evaporase…¡zas! merme…pero tanto es una pasada…

Edito:

Si merma sí…aporto prueba gráfica…

Tendré que buscar la que debo tener precintada por ahí…

10 Me gusta

Recien llegado de Oporto con Antica Barbearia de Bairo,crema ach brito , jabones de ach brito,confiança y portuscale y pasta dentrifica couto

48 Me gusta

El Jabón Musgo ese es cojonudo

1 me gusta

El alquitrao…me dejo olor en toda la maleta,es un olor a resina muy potente,no se si se le pasara,es muy penetrante.Estuve en un pueblecito,una minidrogueria de pueblo,no turistica, y tenia solo dos,el alquitrao y el leche de burra a un euro.Los demas si los compre en Oporto

2 Me gusta

Esta mañana he ido a hacer una visita a mi amigo Javi, y ya he aprovechado para traerme algunas cosas que teníamos pendientes. Si a un coleccionista como yo le unes el placer de poder ver como se gestan estas maravillas, el gozo es infinito. Que buenos ratos pasamos en la batcueva @ElDruida. Hoy me toca presentar a esta pareja, cada una única en su estilo:
Druida Saurus Ironwood Manchurian Luxury




Druida 400 Mini Bronce y Trustone Black and Gold Manchurian Luxury



La familia crece…:sunglasses:

83 Me gusta

Aaaaay, pájaro, pájaro…:joy::heart_eyes:

1 me gusta

Preciosas Álvaro :clap::clap::clap:

2 Me gusta