Compras Septiembre 2019

La madera es una pasada
Pero una pasada tela de guapa

2 Me gusta

Gracias amigos Alfredo @Desmond, Sandro @HarryLime y Fernando @Fernan. Deseando estoy de ponerlas a currar :blush:

4 Me gusta

Unos after comprados en Tenerife durante las vacaciones.

52 Me gusta

En Ricky’s?

1 me gusta

Siii justo allí:smiley::smiley:

2 Me gusta

Joder chaval. Menudas obras!!! Felicidades

1 me gusta

Gracias Jorge :raised_hands::+1:

2 Me gusta

Vaya preciosidades, disfrutalas Álvaro @Trankos!!!

1 me gusta

Joder que bonitas!!! Disfrútalas Alvaro.

1 me gusta

La trustone, a juego de la anterior, es preciosa :heart_eyes:

1 me gusta

Ahhh, mira para donde iba esa maravillaaaaaaa :heart_eyes: , pensé que cruzaba el charco, pero se queda por aquí :smiling_face_with_three_hearts:
Enhorabuena!!!

1 me gusta

Top!! :clap::clap::clap::ok_hand:

1 me gusta

Madre mía esa Saurus es acojonante, enhorabuena

1 me gusta

Si se usa muy esporádicamente, es normal que se quede así. Al prncipio lo usaba dos veces al mes y luego semanalmente y no aprecié apenas merma. Ten en cuenta que lo habitual fuera de estos foros, es comprar un jabón y usarlo únicamente hasta que se termina. Pero como tenemos tanto vicio, empezamos todo lo que nos llega y luego medio lo olvidamos, llevando ese jabón el abandono mal, cual brocha de cerda.

A mí el olor me pareció a colonia, no de las caras, pero sí correcta. Como todos los jabones baratos le falta algo, y ese algo es una mejor protección.

Pero sólo le ha pasado a éste.

1 me gusta

¿Lo usabas con regularidad? ¿te afeitabas semanalmente? ¿dejabas el tarro tapado y en sitio con un temperatura no alta? De ser así es un tanto extraño. He gastado uno y el otro permanece es su tarro y el envoltorio de plástico.

images%20(17)

1 me gusta

Gracias @CarlosRub, @Sparrow, @Nestutxu, @Tucco, @Javinho, @arthas_fito y @ElPablico.
Son dos preciosidades que sin duda van a ocupar un lugar de honor en mi modesta colección.

5 Me gusta

Y de que manera!!!
A disfrutarlas Álvaro

1 me gusta

De los dominios de @egutiabe me llega vía Zoco esta brocha Zenith Manchurian que, desde luego, es más bonita en mano que en foto.
De Eduardo a Eduardo.

Mañana, si puedo, la probaré.

53 Me gusta