Compras Septiembre 2019

Parece que te vas olvidando de las sintéticas Eduardo :wink:
A disfrutarla

1 me gusta

Nooooo, que tengo de tó.
Hay tiempo para todo!

2 Me gusta

Una Gillette Aristocrat dorada en muy buen estado. Parece que data de 1948-50.

58 Me gusta

me acaba de llegar esta joya … menudo aroma … años 40 no se puede estar sin el …

IMG_20190923_234401

y que hace esta espumaza con poquisima carga en mi suribachi en 1 minuto…

52 Me gusta

Paquetito recibido hoy de eBay.
Una gillette super speed y una Schick con mango de baquelita.

53 Me gusta

Lo usé una sola vez,y lo guardé con los otros que tengo en el mueble afeitaril (una cincuentena) y al leer que un compañero mostraba uno menguante,me picó la curiosidad y lo abrí,para ver que estaba cómo cabeza de jíbaro.Lo raro és que he tenído varios puesto que en cada viaje a Francia siempre traigo alguno,pero los acabo regalando puesto que con un afeitado diario y rotando,no se me va la mano a éste jabón.És algo curioso y que tampoco me quita el sueño lo más mínimo,lo achaco tal vez a una partida rara o formulación diferente o tal vez estaría mal cerrado,pero desde luego,el resultado és casi cómico.

2 Me gusta

Gracias Kike! Aunque a la jefa le cuesta entenderlo, me meto en el baño y solo de verlas colocaditas en la estantería me entra un gustirrinín :joy::joy::joy:

3 Me gusta

Unas cuchillas para probar…

Lo que no se es cuando lo haré :joy::joy::joy:

42 Me gusta

Como no solo de brochas vive el aficionado al AC, de vez en cuando hay que incorporar alguna novedad en cuanto a maquinillas se refiere. A esta en concreto la tenía ganas. Esperemos que cumpla con las expectativas…
Desde Minneapolis, pasando por los dominios de Eduardo @egutiabe (siempre es un placer tratar con este compañero), esta Carbon Shaving.



Me ha gustado su presentación y el nivel de acabados, no así su mango, un tanto exótico, así que habrá que probar a ver como le quedan otros “pantalones”.

64 Me gusta

El único pantalón posible es ese, o el R2, en mi opinión, el equilibrio es perfecto con estos…
Al principio tampoco me hacía gracia, le he cogido el gusto…

1 me gusta

Recien llegado de su hogar de nacimiento.

Ya tuve el honor de adquirir el Daisho Tuscan citrus y quede tan satisfecho que no puede resistirme a probar este Autumn Storm. La verdad es que huele de maravilla, noto el aroma a café y más cosas que no sé diferenciar. A ver si mañana puedo probarlo.

Gran trabajo @FranGTS y gracias por la muestra

Saludos a todos

54 Me gusta

Desde los dominios de @FranGTS recibidos hoy dos combos Daisho.
Spring Leather algo más tenue pero rico.
Oriental Hit así en seco promete mucho…canelita en rama :heart_eyes:

Habrá que empezar a probarlos.

56 Me gusta

No te preocupes que aquí te entendemos el 99% de la gente.

(El otro 1% es gente que no se afeita y está aquí porque se está calentito :joy:)

3 Me gusta

Huele que alimenta, mañana lo probaremos.

43 Me gusta

a que?

Espero que disfrutes estos combos Pedro… Como siempre digo, están hechos con mucho cariño.

Sin duda el Oriental Hit, con ese toque especiado, fondo amaderado y empolvado, y sensación de perfume gourmand, con buena potencia, te encantará. Y verás como el Spring Leather desarrolla ese aroma a gamuza sentida durante el espumado.

Espero que las propiedades de espuma te sorprendan. Ya contarás tus impresiones :grinning::grinning:

Abrazos. Fran.

6 Me gusta

Espero que te guste y la disfrutes

1 me gusta

Me huele a manzana verde, hay algo más. Espero sacarlo al espumar. ¿Ámbar?

Ya veremos cómo desarrolla al espumar

2 Me gusta

:wink:

JI%20WATER

7 Me gusta

Hoy toca presentar a otra pelucona recién llegada. En este caso se trata de una Wolf Whiskers que le encargué a Peter Wolf hace unos mesecillos. A pesar de que encargar una brocha a este artesano puede parecer un parto, he de reconocer que cuando la tienes en la mano se te olvida todo; el nivel de acabado y los colores que consigue este hombre están al nivel de muy poquitos artesanos en el mundo.
Esta en concreto es la forma “Tmesis” con un patrón de color personalizado a dos colores diferentes, y monta un nudo SHD de Maggard de 26mm. Aún no la he remojado, pero en seco promete mucho…




71 Me gusta