Compras Septiembre 2019

Gracias Mariano…sé que es de antes de 1895, a partir de ese año vienen marcadas como England…
El hueso pues… hueso es…:joy::joy::joy:

1 me gusta

Recien llegado de Turquía, llegué a casa esta noche a las 12 o asi, os adjunto cosillas que he comprado relacionadas con el afeitado:

Jabones de aceite de oliva Dalán, los usados en los Hamam
Jabones de Frambuesa, Argan, Kiwi y Oliva Pitrak
Caja de Jabones artesanales Adra Pure: Laurel, leche de cabra, negro, de genciana, de argan y de avena y miel.

Los jabones turcos tienen muy buena fama, en particular los de aceite de oliva.

Después de tanto pensar en que artilugios de afeitado llevarme, se me olvido la brocha de viaje, asi que tuve que comprarme una por allí, encontre esta pequeña Omega 10029 de cerda que me ha dado buen resultado ( Incognita resuleta, los musulmanes no comen cerdo, pero al parecer el pelo de cerdo en las brochas no les importa.)

Jabones Arko, tres cremas y dos barritas.

Toallas Peshtemal tamaño lavabo, son toallas 100 % algodón, muy ligeras, secan muy rápido y absorben mucha agua, son las que se utilizan en los Hamam Turcos, Persas , etc… La tradición viene de muchísimos años.

Bowl de Izniz, la cerámica de los sultanes, tamaño perfecto para Bowl de espumar y ademas tiene relieve

Bowl de Izniz azul, este es de mejor calidad que el rojo, ambos son hechos y pintados a mano y de Izmiz, pero el Azul tiene una calidad de acabados mejor, ademas el pintado es integral, por dentro y por fuera.

Bowl de cobre, el de la derecha, pongo a la izquierda el tradicional, como se puede ver es un poco mas grande, de 13 cm, no todo lo deseable, pero sera otro gran bowl de espumar.

57 Me gusta

Me gustan los bol de cerámica, bonitos y funcionales :+1:.

1 me gusta

Los boles de cerámica son preciosos. ¿qué diámetro tienen? En las fotos no se aprecia si tienen base o peana, pero si son cómodos de coger serán perfectos para espumar.

Tiene 20 cm de diámetro, no tiene peana, pero tiene relieve tanto por dentro como por fuera, así que se agarra con comodidad

2 Me gusta

En teoría es artesanía, mi mujer se extrañaba un poco cuando lo cogía con la mano izda y hacia movimientos circulares con la derecha :wink:
Me tocará usarlos furtivamente.

4 Me gusta

Encontrado en una perfumería de la cadena Primor del centro de Málaga. Por 1,99 € se me ha hecho irresistible tener repuesto de esta colonia que me gusta mucho

33 Me gusta

Compra de septiembre

Dscosmetics 24 mm tejón 2 bandas

Gracias al avistamiento de Antonio @noctuido :wink:

Llegó con algo de olor a bicho, tampoco mucho, unas horas en champú con acondicionador y media docena de espumados en suribachi con la crema LEA
Lista para salir al ruedo

47 Me gusta

En cuchillería se ha usado siempre mucho el hueso de camello así cómo el de jirafa,éste último estamos acostumbrados a verlos en espectaculares coloridos,pero también lo hay blanco níveo,pero cómo dice el compañero,también puede ser de res.Desde luego,hueso és.
Un saludo.

2 Me gusta

Gracias!!

¡¡¡Eso se llama comprar bien: con cabeza y con gusto. Nada de ANSIA VIVA!!!:+1::+1::+1::+1:

y eso que no viste el mio …

Unas cuchillas desde Connaught, antes del Brexit… me falló Correos :sweat: en un intercambio con un compañero y estaba sin ellas.

35 Me gusta

Otra Schick para la colección, llegada desde eBay con su caja de bakelita y dispensador de cuchillas.

37 Me gusta

Hoy toca presentar a esta belleza clásica, inspirada en la Rooney Beehive.
Una Brad Sears Ivory Ampolina, con un nudo Finest Badger Fan de 28mm…un brochón.




72 Me gusta

Preciosa Alvaro!!! Felicidades :alabanza::alabanza::alabanza:

1 me gusta

Chulada !! :ok_hand::heart_eyes:
Casi parece una mezcla entre Beehive y pelota de golf :smiley:

2 Me gusta

Que cosa tan bonita :heart_eyes:.

1 me gusta

Tiene usted un estilazo monsieur
:clap:t2::clap:t2:

1 me gusta

Muy bonita Alvaro, y el nudo tiene. Muy buena pinta. Enhorabuena.

1 me gusta