Compras Septiembre 2019

Menudos brochones que atesoras amigo :stuck_out_tongue_closed_eyes::clap::clap:

1 me gusta

Preciosa

1 me gusta

Muy bonita chaval

1 me gusta

Muy bonita Álvaro :clap::clap::clap:

1 me gusta

Pues me ha llegado hoy todo.

Gibbs 17 ajustable y Gibbs 14 con dos niveles de agresividad. Gracias a @Woland Alberto. Cuchillas incluidas Filomatic. Un grandísimo detalle. Un crack de persona.
En segundo lugar de los territorios de @JC108 una shick fruto de un intercambio, nunca las he probado y me apetecía hacerlo. Un trato de 10 con el compañero y me ha incluido muy amablemente unas cuantas cuchillas también.
Y, por último, de los territorios de @nanolibero Jose Luis una Filomena subcero 13 y un John Frum de PAA. La navaja está impoluta, un grandísimo placer volverá hablar con Jose Luis, no puedo recomendarlo más.
Es un verdadero placer contar con gente así en este foro.

57 Me gusta

Preciosa brocha Álvaro @Trankos
Hablan muy bien de ese pelo, ya nos contarás. A disfrutarla

1 me gusta

Hoy recién llegada de Francia…

Una GIBBS 14…Modificada para poder usar hojas DD Standar.

Se ve que Le quitaron los salientes al peine. A ambos lados.

28 Me gusta

Unas maquinillás Gillette a las que les tenía ganas y gracias al compañero @mello las he conseguido todas. Muchas gracias compañero porque están perfectas y por los regalitos que las acompañaban.
Bueno algunos regalos se los he devuelto porque ya eran demasiados​:joy::joy::joy:.:wink::wink:

45 Me gusta

Para empezar bien la semana me han llegado unas muestras de los jabones que tanto se habla por aquí y una 3 claveles para retoques y si algun día me animo probarla un poco más.

42 Me gusta

Y además de bonita sabiendo que monta un pelo que es una maravilla… :heart_eyes:

1 me gusta

Donde has comprado las muestras @Rianko???

En shavedash.com las he comprado, me han regalado incluso una muestra de after de gillette.

1 me gusta

De donde es esa web?? Inglesa?? Que tal funcionan los envíos?? Al hacer el pago lo pone en Euros?? Perdona mi ignorancia
Gracias de antemano y un saludo

Te cobran en libras, pero con paypal ya te hace la conversión a euros. Es inglesa y me tardo cómo una semana en que llegaran, los gastos de envío creo que fueron unos 3 euros.

1 me gusta

Pues por lo que veo es preferible pedir en esta, por los gastos de envío y el tiempo de entrega, gracias @Rianko

Gracias amigos @almargar @Desmond @CarlosRub @Upperkut @egutiabe @Noir @Jeroaviles @BIKER221 @HarryLime @kike y @Javinho (creo que no me dejo a nadie).
En mano es una preciosidad, y el pelo tiene pintaza, veremos cuando le metamos mano :stuck_out_tongue_winking_eye::metal:

10 Me gusta

Hoy sale de las forjas nibelungas esta delicatessen con destino a las tierras del sur. Mi agradecimiento a @FranGTS por soportar estoicamente mis interminables mensajes de consulta y enseñarme el camino. :wink:



61 Me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap: felicidades, muy bonita

3 Me gusta

Enhorabuena Luis

:heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

Cuanto me alegro que ya esté en casa. Una navaja de Ulrik es apuesta segura.

Creo que es una navaja muy contundente, creo que es cuña estilizada, de lineas rectas minimalista, facil de usar y sin decoraciones, como toda una declaración de intenciones sobre la herramienta de la que se trata.

Las cachas son preciosas, y el diseño también, le va clavado a la hoja.

Disfruta de esta Koraat con mucha salud.

Abrazos. Fran.

2 Me gusta

Bonita navaja, sobria a la par que elegante, con buenos acabados. :ok_hand:

2 Me gusta