Compras Septiembre 2019

Preciosa navaja. Koraat, una apuesta segura.
Enhorabuena!

1 me gusta

Te recomiendo que la uses no sólo para retoques si no para afeitados completos van genial .

Una navaja muy elegante, enhorabuena por la adquisición!!!

1 me gusta

Una navaja con mucha clase :ok_hand:
Me gusta mucho :sweat_smile:
A disfrutar sin moderacion :+1:

1 me gusta

¡Enhorabuena Luis … que la disfrutes como se merece … :grinning: !

Es una pieza imponente y que requiere pequeñas adaptaciones en la técnica … piensa que la hoja es una cuña masiva y que no tiene prácticamente sonoridad … pero que siega todo lo que se le ponga por delante … y sobre la que no hay que ejercer ningún tipo de presión … únicamente dejar actuar a la gravedad … :ok_hand:

2 Me gusta

Me encanta!!!
Enhorabuena!

1 me gusta

Un día que me vea con ánimo la probaré para el afeitado completo :+1:

Hola! Las últimas compras del mes del ahorro :sweat_smile:


Conjunto Mühle Vivo de olivo desde los dominios de @Vizcacha

The General aluminio y Karve acero desde los dominios de @arthas_fito y @Alcagri respectivamente, acompañadas de grandes detalles.
Con compañeros así no hay quien entre en el Zoco :sweat_smile::stuck_out_tongue_winking_eye:

43 Me gusta

@luistor :heart_eyes:

1 me gusta

Muy elegante, que la disfrutes!!!

1 me gusta

Enhorabuena @Javinho ya verás como no la podrás dejar. Va bien con cualquier cuchilla, y mejor con la Mild que es suave.
Saludos

1 me gusta

Menuda suerte habéis tenido al conseguirlas. Enhorabuena @MotorColor es de lo mejor que hay en el mercado.
Saludos

2 Me gusta

Sobria, elegante,…preciosa

2 Me gusta

Pues la verdad es que es una joya y afeita de maravilla, junto con la Oneblade, son la pareja que se quedan para siempre y sin ganas de ninguna entrada mas! Saludos!

3 Me gusta

No te creo :joy::joy::joy::joy::joy:

2 Me gusta

Palabrita :crossed_fingers::crossed_fingers::crossed_fingers:

2 Me gusta

Muchas gracias @Fluffyskiador. Desde luego a mi con las Iridium Super me van de fábula y encuentro ambas bases espectaculares.

1 me gusta

Coño!! Esas palabras podrían haber salido de mi boca :rofl::rofl::rofl::stuck_out_tongue_winking_eye::+1:

Totalmente de acuerdo señor @MotorColor.

2 Me gusta

Exacto, jejejeje, una vez las pruebas poco que decir, las dos rozan la perfección y te dan el plus de poder afeitarse a diario sin problemas, la Raw la suelo utilizar siempre con la placa agresiva y con Feather y Triton.
Aunque he probado un popurrí de marcas y genial. Una delicia. :drooling_face::drooling_face::drooling_face:
De la Oneblade poco que decir, la maquinilla que roza la perfección cuando haces el afeitado a contrapelo. :drooling_face::drooling_face::drooling_face:

2 Me gusta

Yo cuando compre la Raw RS10, primero la probé con Feather y fue fantástica, utilice alguna más y perfecta, pero como tengo un arsenal de Súper Iridium, estreno una por afeitado y es fantástica, dos pasada y listo. Alguna vez tres por vicio.
Me da hasta pereza coger las otras maquinillas, solo este domingo cogí la Cobra y el afeitado fue de órdago.
Mañana RawRS10 al canto y hoja nueva.
Saludos y a disfrutarla señores, que esa maquinilla son palabras mayores. (Menuda rima me ha quedado, sin haberla preparado)

3 Me gusta