Compras Septiembre 2021

@Guille :wink:
Por ejemplo: Resultados de búsqueda para «Soporte maquinillas @Guille » - Sin Corte no hay Gloria: Afeitado clásico y cuidado del caballero

3 Me gusta

Roberto, para que andar medias, verdad que sí, ay va la ostia!!! :laughing::laughing::laughing::laughing:

1 me gusta

Pues si llego a ser del mismo Bilbo, imagínate, la ostia. :joy::joy::joy::joy:

6 Me gusta

Hola
@Guille las hace de todos los tamaños

1 me gusta

pero usted sabe andar con esas armas?

1 me gusta

Los soportes de los que te acaban de hablar son estos

Los hace de bastantes tamaños.

Me suena que @SalvaTronic hacía algo con impresora 3D. O si no, con algún soporte para tubos de ensayo puedes salir del paso.

3 Me gusta

Jijijiji me consiguió @tarzan2 una licencia robada, estos de Valladolid ya sabes que dominan todo tipo de maldades :rofl:

6 Me gusta

Algunas compras de principio de este mes:

Comprado en Yourshaving, con un trato excelente por parte de @nanolibero, mis primeros jabones A&E

A-E-Septiembre

Aprovechando que cayo en mis manos el contacto de @SergioVoyear, se han venido a casa este par de preciosas Gillete

Sergio-Voyeaur

También he caido en la trampa del hilo de avistamientos, y he incrementado mi reserva de Tabac, acompañandola de la loción a juego, y de un Aqua Brava

Tabac-Septiembre

Y por último, de momento, enableado hasta las trancas con el Sakura Kosui en el hilo de Daisho , no pude resistirme y he tenido que acogerlo, descubriendo un JABONAZO con todas las letras.
Para que no viajase solo se vino con otro gran combo del maestro @FranGTS

Daisho-Septiembre

Seguimos ahorrando!

75 Me gusta

Genial.
Muchas gracias

1 me gusta

Que buen lote. Productos de primera.

A disfrutarlos.

1 me gusta

Buenos chuches Moi :ok_hand::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

A disfrutarlo :wink:

1 me gusta

Gracias @Rogaru @dezmo !!
Me falta barba para disfrutar de todo :rofl:

3 Me gusta

Eso se logra con el tiempo :stuck_out_tongue_winking_eye:

Lo mejor es que has conseguido copia de seguridad del Tabac :ok_hand:

Un saludo fenómeno!

1 me gusta

@Dabiz si te interesa te la dejo por el precio que la compré yo.
Un saludo

1 me gusta

Alaaaa. Como te has.puesto campeon.!!

1 me gusta

Madre mía Moisés!!! Te has surtido bien, eh? :joy: :joy: :joy: Que lo disfrutes :wink:

1 me gusta

Eso es ahorrar si señor. :laughing::laughing::laughing:

1 me gusta

Dos paquetes hoy, el primero una Merkur futur impecable del compañero @LillasPastia, con unas cuchillas de regalo, se nota de muchísima más calidad en la mano comparándola con la Qshave, mañana habrá que probarla. Muchas gracias a Eduardo por la cuchillas.

Y el segundo Razorus con regalito de aduanas, unos 6€ y pico a pagar a la cartera, ví que tenían las cremas de arko y derby. Arko “original” sólo tenía en stick, así que había que ponerle remedio. Una pena que no tuviesen stick derby.

50 Me gusta

Pues ahora ire yo lo más seguro entonces, te avisan por email me imagino, sera mi primera
aduana …

EDITO

Pense que te referias a la cartera del bolsillo, no a la cartera que entrega las cartas, jjj

1 me gusta

No, no me avisaron, no recogí yo el paquete, pero según me contaron vino la cartera y pidió el dinero para poder entregar el paquete, pago en efectivo. Aún así yo creo que sale a cuenta comprar en razorus si compras unas cuantas cosas, obviamente un stick suelto pues no.

Pero a lo mejor tú te libras, ya me contarás, ¡suerte!

1 me gusta