Compras Septiembre 2021

@creepingdeath, no mentes mi nombre en vano :point_up:
Primer aviso :point_left:
:joy:

10 Me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap: bravo
Tu si que vales

1 me gusta

Bueno esto me salio 12 uno y 9 otro, no mire tampoco los precios de nada más porq no me llamaba nada la atencion o ya lo tenía.Solo pase a curiosear no profundice mucho,pero te entiendo!

1 me gusta

De memoria hablo, pero una caja de feather alrededor de los 10€ y el bol más de 35.
Estoy a favor, de pagar un poco más por la atención, de fomentar el comercio local, asumo que una tienda más o menos pequeña tiene unos costes más alto que tiendas de internet y que en precio no puede competir, pero tuve la sensación de que me tomaron el pelo. :cold_sweat:

2 Me gusta

Si siempre sabemos eso y es lógico pero tampoco que se pasen jejeje pero bueno ya sabes una vez y nada más seguro no te pillan en otra!

Eso hay que estudiarlo. Hay que llamar a Iker Jiménez.

Recién recibidos de Daisho, deseando probarlos.
Gracias @FranGTS por la atención.

52 Me gusta

Entré yo todo ilusionado para preguntarles si me afilaban mi navaja nueva y me dicen que cuesta 50€ +envío a casa :thinking:
La.navaja me costó 35 :man_shrugging:t3: y el hombre me miró mal, como pensando “qué asco de pobres no?! osea”

5 Me gusta

Robale el cobre a este ahora @Ruben
Pidió traslado a Euskadi y se ha puesto fuertote a marmitakos :rofl:

2 Me gusta

Hola a todos. Alguien sabe donde adquirir un stand o expositor para maquinillas de doble hoja
Gracias

@Guille :wink:
Por ejemplo: Resultados de búsqueda para «Soporte maquinillas @Guille » - Sin Corte no hay Gloria: Afeitado clásico y cuidado del caballero

3 Me gusta

Roberto, para que andar medias, verdad que sí, ay va la ostia!!! :laughing::laughing::laughing::laughing:

1 me gusta

Pues si llego a ser del mismo Bilbo, imagínate, la ostia. :joy::joy::joy::joy:

6 Me gusta

Hola
@Guille las hace de todos los tamaños

1 me gusta

pero usted sabe andar con esas armas?

1 me gusta

Los soportes de los que te acaban de hablar son estos

Los hace de bastantes tamaños.

Me suena que @SalvaTronic hacía algo con impresora 3D. O si no, con algún soporte para tubos de ensayo puedes salir del paso.

3 Me gusta

Jijijiji me consiguió @tarzan2 una licencia robada, estos de Valladolid ya sabes que dominan todo tipo de maldades :rofl:

6 Me gusta

Algunas compras de principio de este mes:

Comprado en Yourshaving, con un trato excelente por parte de @nanolibero, mis primeros jabones A&E

A-E-Septiembre

Aprovechando que cayo en mis manos el contacto de @SergioVoyear, se han venido a casa este par de preciosas Gillete

Sergio-Voyeaur

También he caido en la trampa del hilo de avistamientos, y he incrementado mi reserva de Tabac, acompañandola de la loción a juego, y de un Aqua Brava

Tabac-Septiembre

Y por último, de momento, enableado hasta las trancas con el Sakura Kosui en el hilo de Daisho , no pude resistirme y he tenido que acogerlo, descubriendo un JABONAZO con todas las letras.
Para que no viajase solo se vino con otro gran combo del maestro @FranGTS

Daisho-Septiembre

Seguimos ahorrando!

75 Me gusta

Genial.
Muchas gracias

1 me gusta

Que buen lote. Productos de primera.

A disfrutarlos.

1 me gusta