Compras Septiembre 2021

Buenos chuches Moi :ok_hand::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

A disfrutarlo :wink:

1 me gusta

Gracias @Rogaru @dezmo !!
Me falta barba para disfrutar de todo :rofl:

3 Me gusta

Eso se logra con el tiempo :stuck_out_tongue_winking_eye:

Lo mejor es que has conseguido copia de seguridad del Tabac :ok_hand:

Un saludo fenómeno!

1 me gusta

@Dabiz si te interesa te la dejo por el precio que la compré yo.
Un saludo

1 me gusta

Alaaaa. Como te has.puesto campeon.!!

1 me gusta

Madre mía Moisés!!! Te has surtido bien, eh? :joy: :joy: :joy: Que lo disfrutes :wink:

1 me gusta

Eso es ahorrar si señor. :laughing::laughing::laughing:

1 me gusta

Dos paquetes hoy, el primero una Merkur futur impecable del compañero @LillasPastia, con unas cuchillas de regalo, se nota de muchísima más calidad en la mano comparándola con la Qshave, mañana habrá que probarla. Muchas gracias a Eduardo por la cuchillas.

Y el segundo Razorus con regalito de aduanas, unos 6€ y pico a pagar a la cartera, ví que tenían las cremas de arko y derby. Arko “original” sólo tenía en stick, así que había que ponerle remedio. Una pena que no tuviesen stick derby.

50 Me gusta

Pues ahora ire yo lo más seguro entonces, te avisan por email me imagino, sera mi primera
aduana …

EDITO

Pense que te referias a la cartera del bolsillo, no a la cartera que entrega las cartas, jjj

1 me gusta

No, no me avisaron, no recogí yo el paquete, pero según me contaron vino la cartera y pidió el dinero para poder entregar el paquete, pago en efectivo. Aún así yo creo que sale a cuenta comprar en razorus si compras unas cuantas cosas, obviamente un stick suelto pues no.

Pero a lo mejor tú te libras, ya me contarás, ¡suerte!

1 me gusta

Sí, con el amigo @kharnberseker tenemos unos bastante apañados, teníamos que escribir un día de estos, cuando nos dejaran tiempo los jefes y clientes, pero ya que lo mencionas:


Saludos,

ST

38 Me gusta

Que la disfrutes, amigo Carlos!

1 me gusta

Estos stands de donde son??

1 me gusta

Los hemos hecho el amigo @kharnberseker y yo, después de varias pruebas. Un día explicaremos el proceso, pero, si te interesa uno, ponte en contacto con él: son modulares, ajustables y escalables.

Saludos,

ST

3 Me gusta

La solución mañana en la afeitado del día.

43 Me gusta

Como te lo montas!

1 me gusta

Dandole emoción, si señorrrr … lo puedes estructurar como en un libro de una novela …

Introduccion, nudo y desenlace

2 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

Otro día de compra compulsiva…

Más jabones…

En este caso en un TESCO, pa británicos…

Solo 16 jabones…




Y ya puesto…

Unos bomboncitos…

Creo que llegará…

Con 4 x 600gr = 2,4kg

42 Me gusta

Hombre de Dios que llevas remolque? Llevas jabón como para parar un tren.:joy::joy::joy::joy:

2 Me gusta