Compras Septiembre 2021

Justo el Imperial Leather y el Shield los compré yo hace un mes y pico.
Por ahí arriba en este hilo debe andar la foto.

2 Me gusta

Y que tal son?

Del Imperial había el Normal y el Suave… Yo pille el Normal. :thinking:

El Shield En principio es de fragancia suave…

El Imperial no lo he abierto…

El que me ha gustado más en el primer olisqueo ha sido el COSMIA LIMON ( Tengo que pillar más…)… . :smiley::smiley:

1 me gusta

El Imperial es más cremoso y rinde más.

El otro es como más “acuático”, más fresco.

Por cierto, rectifico.
No puse la compra en este hilo. Lo puse en el de jabones de tocador.

1 me gusta

O sea… El Imperial es como DOVE?

Yo paso de suaves… Me busco más cañeros… Algo más tipo Pipermint… O el de Alquitrán que ya he encontrado… . :relieved:

1 me gusta

Que culpa tengo yo…

De que vengan en pack de 4?:rage:

1 me gusta

El problema no es que vengan de 4 en 4 el problema es que te molan todos :joy: :joy:
Disfrutalos!!! El día que vaya a Portugal ya te pregunto y me orientas en las compras,un saludo.

1 me gusta

Podría ser una buena comparación.

1 me gusta

Que va… Que te voy a orientar… Para eso está el foro con peña mu más prepara…

En garitos de dormir y comer solo se algo. :pensive:

1 me gusta

Buenos días. Seguimos ahorrando, esta vez con un envío desde #artesanos-y-comercios:productos-afeitado-tradicional-yourshaving , dos soportes para brocha, una tapa para cubrir el cabezal de la maquinilla, una magnífica brochas Razorock 400 Plisoft y unas cuchillas Perma Sharp. Las Rapira han venido de obsequio, las probaré a ver qué tal.

Saludos.

51 Me gusta

ayer recibí el Zingari Man brush cleaner que pedi el 19 del mes pasado a maggard razors
con el envio me a salido por 21 €, mas 2,85 de IVA

ayer lo probe y parece que va bien

41 Me gusta

Hoy me llegó un paquete del compañero @juantonioconde, una Grelot comprada en el zoco, mi primera navaja, el sábado probaré a ver que tal.

53 Me gusta

Mi compra de septiembre es una brocha Phoenix Artisan Amber Aerolite, al tacto parece una maravilla. Gracias @Adrian_Moreno

16 Me gusta

Unas cuchillas y un jabón Arko que venía con las Astra.

59 Me gusta

Buena remesa!!! Ahora a disfrutar :wink:

1 me gusta

Muy elegante, disfrútala.

1 me gusta

Hoy he recibido estas maravillas. La primera impresión es que son aromas originales, muy agradables y te entran ganas de meterles mano. Los he olido y re-olido, y no declaro ganador a ninguno, quizás el Drago, menos identificable pero igual o más de apetecible. Ya veis las grafías está súper logradas a un nivel superior a las americanas que conocemos. La semana que viene los ataco.

F8131-D15-57-A7-4-C83-9-FC6-54-FC9854-A7-A5

75 Me gusta

Así se hace compañero! :clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Un after?
Una brocha?
Un suribachi?

2 Me gusta

Vaya presentación ,etiquetas guapas y originales, @ALF a disfrutar de ellos

1 me gusta

Ese sangre de drago al final va a tener que retomarlo … de momento veo que los “catadores” estáis más que contentos

Tengo curiosidad por ese cuero bondage… a ver qué huele … no se puede tirar a todo pero a ver en una de estas que aprovecho para hacerme con algun Daisho y algún Joserra más … no puede ser!

3 Me gusta