Compras Septiembre 2021

Esto es un sin vivir!!! Es que es un enableo continuo…:joy::joy::joy::joy:

2 Me gusta

Ya te digo … en 6 meses que llevo aquí debo tener para, a mi ritmo, afeitarme 5años? (4.5 barritas de Arko, una de la Toja, un TGS savage, 3 joserras…) pero no puedo parar Dios mío!

5 Me gusta

No te queda nada​:joy::joy::joy::joy:…llevo desde abril o así y tengo jabón no para afeitarme,si no para ducharme y afeitarme 10 años…pero es que están tan bien todos…:smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts:

4 Me gusta

Hablo de primera impresión, sin espumar que hasta el lunes no los atacaré. Además será una semana Daiso así intentaré comprender mejor esos aromas. Con el cuero era con el que más miedo tenía, es el aroma quizás que menos me gusta de los que circulan. Pero es suave y agradable. Los tres son suaves, no tienen esa superpotencia de Shakura que solo lo abres y ya te inunda el baño. Pero creo que en el espumado será cuando alcance su esplendor. Y el cuero no es seco sino es más bien dulzón y agradable.

4 Me gusta

Jajajaja somos del mismo día de registro :smiley::smiley::smiley::smiley::smiley:

2 Me gusta

B125-E15-A-4944-48-A1-BDA9-E7-C86-ADFB5-A5

Es ansia viva

6 Me gusta

Que razón tienes…

3 Me gusta

Qué ejercicio de contención. :smiley:

2 Me gusta

6755-EE57-60-C9-42-A4-AA97-7-BC22-D5-A7414

Pasico a pasico……
Nada que intento llevar un poco de orden sino al final hay jabones que ni los abro. O no uso los que me gustan☝🏻 Que también cuentan

2 Me gusta

Si señor!!! Madre mía qué pedazo de compra, a disfrutarlos :clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2:

1 me gusta

Te pasa como a mi, tengo unos 40 jabones :man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

Gracias Fernando, ahí estamos con los artesanos españoles que además son primeras espadas mundiales. :raising_hand_man:t2:

2 Me gusta


79 Me gusta

:astonished::astonished::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Vaya cosa guapa !! :heart_eyes::heart_eyes:

1 me gusta

Tras hablar con varios amigos del Foro que ya disfrutaban de sus maravillas, me convencí de que tenía que tener una brocha del amigo Sergio @Secaro. Hacía tiempo que no compraba una brocha, y quería que fuera algo especial. Tras hablar con él y aprovecharme de su trato exquisito y su paciencia infinita me decanté por una tipo Chubby, forma que él autodenomina CR1 XL. Tras ojear sus trabajos, y ver que es un maestro de las híbridas, al final decidimos hacer una mezclando aluminite y semillas de Banksia. Como colofón, un pelazo soberbio, Fan de 26mm, que tras un primer uso ha demostrado estar a la altura de las mejores brochas que he probado…denso, suave de puntas y con una firmeza de tronco que me va a hacer disfrutar de lo lindo.
Confirmo punto por punto lo que me habían dicho otros compañeros…Sergio no escatima en materiales, utiliza lo mejor de lo mejor, su nivel de pulido y perfeccionismo denotan la pasión que pone para que cuando recibes la brocha sientas que tienes en tus manos algo de primer nivel, único y exclusivo. Pero sin duda, lo mejor es el trato con él, lo fácil que lo hace. Era la primera brocha que le encargaba, pero parecía que nos conocíamos desde hace años…sin duda amigo, es mi primera brocha tuya, pero no será la última :wink:. Y dicho esto…os presento a esta preciosidad :heart_eyes::sunglasses:



95 Me gusta

Vaya virgueria…

3 Me gusta

Wow. Wow. WOW.

2 Me gusta

Que bonita, este @Secaro se está convirtiendo en un artista…

3 Me gusta

Has tenido muy buena elección una brocha preciosa sergio es un artista consolidado ahora a disfrutarla saludos.

2 Me gusta