Compras Septiembre 2021

Preciosa brocha Álvaro, disfrútala, y de nuevo ENHORABUENA al artesano @Secaro que se luce en todo lo que hace :clap: :clap: :clap:

2 Me gusta

Muy guapa, a disfrutarla. Y buenos trabajos hechos por @Secaro

2 Me gusta

Disfrútala, me encanta.
Enhorabuena al poseedor y a @secaro por la manufactura

2 Me gusta

Alvaro la brocha es preciosa pero pense que en vez de una mezcla de aluminite y semillas de Banksia sería de plumines y aluminite :rofl: :joy: :rofl: :joy:

2 Me gusta

Este Sergio tiene una mano y un talento exagerado. No hace ninguna fea. Enhorabuena a los dos.
Que la disfrutes!

2 Me gusta

Que decir Alvaro @Trankos que muchísimas gracias :pray:t2::handshake: que es un placer tratar contigo,Gracias y mil gracias por esta revisión tan bonita,es todo un honor tratar con personas como tú,disfrútala mucho amigo.

4 Me gusta

Muy top :clap::clap::clap: esas Chubby CR1 XL de @Secaro son obras de arte :smiling_face_with_three_hearts:
Enhorabuena a los dos

2 Me gusta

Muchas gracias señores :handshake: @lu20vt @Avieso @CarlosRub @vento @jarrero @Dani87 @oscaso @ErPaco @Moxuelo21 @Csar89

11 Me gusta

Reconozco que ayer me pasé con los jabones…

Hoy en un TESCO solo pille 12 más… :pensive:

4 jabones desinfectantes DETTOL
4 jabones PEARL
4 jabones DOVE toque fresco

En Aromas… El DETTOL es antifungico y anticaspa… Olor a desinfectante. Muy usado en la India.

El PEARL parece tipo DOVE, fragancia sin especificar.

El DOVE al llevar fragancia de te y calabacin creo, es una Francia agradable a fresco y plantas

39 Me gusta

Tú da envidia …. Que preciosidad!!!

2 Me gusta

Recien sacado del horno y listo para rematar cualquier buen afeitado.

47 Me gusta

Preciosa, qué maravilla.

2 Me gusta

Esa brocha es una maravilla…
Juega en la Champions de las artesanas.
Enhorabuena Álvaro, disfruta esa obra de arte.
:ok_hand:

2 Me gusta

Preciosa!!
Me encantan las Bruji-chubby de @Secaro. Y esta combinación de materiales y colores es preciosa. Yo quiero una, pero como la quiero en sintético, no se si será adecuada para este peazo de diseño de mango. Tendré que preguntarle a Sergio para decidirme.
Enhorabuena al artesano por el gran trabajo y al destinatario por lo que se lleva.
Que la disfrutes mucho!!

3 Me gusta

Que suerte que pudiste conseguir el Sangre de Draco​:clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Cierto, esto es

3 Me gusta

Que maravilla, diseño moderno. Estupenda :+1::clap::clap:

2 Me gusta

Yo creo que nos engañan.

Estoy viendo un programa en TV y salen cosas que superan la ficción, objetos que superan la gravedad, una piel artificial que se mimetiza con el entorno,
me ha parecido ver una brocha espectacular, impresionante, increíble, hipnótica…
Cada día soy más escéptico, más incrédulo

2 Me gusta

Te has dado un homenaje a ti mismo sin quererlo.
Enhorabuena Sergio :+1::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Una JMP Filarmónica En bastante buen estado , comprada aquí en el zoco al compañero @oscaso :heart_eyes::heart_eyes:

55 Me gusta