Compras Septiembre 2021

En propiedad solo ésta, hombre! :grin:

1 me gusta

Navaja comprada al amigo Matías
Se ve muy bien, seguro que afilada estará

55 Me gusta

Y el d alquitrán?

“Pásate al afeitado clásico”, decían…
“Vas a ver cuánto ahorras en cuchillas”, decían…

En fin… con jabones como estos del artista @JabonMan es difícil resistirse. En especial el Dama de Noche, una auténtica delicia.

Saludos.

68 Me gusta

:face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Madre mía compi!!! :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: Tú cuando compras lo haces a lo grande, eh? :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

Yo tengo el Dama de Noche sin estrenar, el aroma que tiene es increíble de bueno.

Que los disfrutes!!! Son jabonazos.

2 Me gusta

Esa es muy buena navaja. Buena compra.

1 me gusta

Ah, es que yo no me ando con ostias. No soy del mismo Bilbao pero casi :sweat_smile:

Muchas gracias Fernando, los disfrutaré con mucho gusto. Pero eso sí, aún tienen que esperar porque por delante tienen cola.

3 Me gusta

Buena compra sin duda

1 me gusta

Así ahorra un buen afeitader :clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Desde la trinchera de @FranGTS :grin:

67 Me gusta

Joder eres de los míos jabónman Adicto :joy::joy::+1:

3 Me gusta

Ese Sangre de drago, ¿no había sido descartado por el artesano?

2 Me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy: Ya veo, ya… De nada hombre :wink::wink:

Claro que si! Pues entonces como yo, yo lo tengo guardado y hasta que no gaste lo que quiero gastar no lo saco :joy::joy::joy:

1 me gusta

Si, no ha estado mal :grinning_face_with_smiling_eyes::grinning_face_with_smiling_eyes::+1:

Ese ya lo tengo en el almacén… Haber hay más… Pero no los voy comprar todos los aromas?

Yo lo reservé a ciegas y me ha gustado bastante, no soy de atomas mega potentes. A partir de aquí no se lo que hará Ftan.

Ya hace que no pasó por este hilo…buena señal!!!Hoy estoy por Madrid y pase a curiosear por esta cuchilleria simon que tenían cositas de las nuestras y me compre dos soportes uno para casa y otro para llevar en la maleta que estaba utilizando unas gomas para colgarlas y no era plan!

41 Me gusta

En cuchilleria Simón compré una cuchillas y el bol inútil de muhle y me llevé una de las mayores clavadas que me he llevado yo comprando cualquier cosa en mi vida

5 Me gusta

Te han usurpado la cuenta?

@robot_afeitador @Gacelito no ha comprado cosas.

2 Me gusta